Reality Show

¿Quién es la Máscara?: ¿Zombie es Emilio Osorio? estas son las PISTAS

Conoce las pistas que dio Zombie en su presentación de '¿Quién es la Máscara?' Te decimos qué artistas podrían esconderse bajo el disfraz.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 22:04

A un capítulo de concluir el reality, la conversación en redes sobre ‘¿Quién es la Máscara?’ vuelve a prender la popularidad del show debido a las suposiciones que la audiencia tiene respecto a la identidad de ‘Zombie’, pues de acuerdo con dos jueces y opiniones del público, Emilio Osorio podría ser quien se oculta debajo del disfraz.

El noveno episodio del programa continúa con nuevas interrogantes que sugieren rostros al famoso escondido detrás de la careta con forma de devorador de cerebros, sin embargo, todo parece indicar que Osorio es el joven cantante que pronto será descubierto. 

En su presentación de esta noche, el personaje cantó al puro estilo de banda el tema musical ‘Hermosa Experiencia’, canción del conjunto La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga,​ también conocida como Banda MS.

Tras el evidente parecido tonal que hay entre dicho intérprete y ‘Zombie’, el participante de ‘¿Quién es la Máscara?’ vuelve a quedar vulnerable a la develación ya que es uno de los concursantes más populares del show con muchas afirmaciones sobre su posible rostro.

Pistas de Zombie

  • “Puedo leer sentimientos”
  • “Me he comido tantos cerebros, pero esto es un corazón partido”
  • “Con cada canción puedo ver tu corazón; así fue como conocí el verdadero amor (su fan #1)”

 

 

Con ya varias presentaciones en el escenario y a punto de llegar a la final de la competencia, los jueces aún debaten sobre el posible rostro que se oculta debajo de la verde botarga, mientras tanto, usuarios en línea no dejan de negar la supuesta relación de Osorio con Karol Sevilla, ya que los jueces, en vista de las pruebas dadas, aseguran que la cantante fue quien le rompió el corazón.

Las observaciones de los investigadores sobre ‘Zombie’  son las siguientes: 

  • Carlos Rivera: Emilio Osorio
  • Yuri: Emilio Osorio
  • Juanpa Zurita: Jesse Huerta
  • Consuelo Duval: Sebastián Yatra

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!