Redes Sociales

¿Por qué Lizbeth Rodríguez borró todos los VIDEOS de su canal de YouTube?

¿Hackeo? ¿Estrategia de marketing? Esto es lo que sabemos sobre la eliminación por completo de los videos de Lizbeth Rodríguez de su canal de YouTube.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 16:12

Desde hace algunos días el canal de Lizbeth Rodríguez en YouTube ha permanecido sin videos luego de que todo su contenido fuera eliminado. Con más de 8 millones de seguidores a todos les pareció un movimiento extraño.

Esto abrió la puerta a especulaciones en redes sociales sobre lo que ocurrió en el canal de Lizbeth. ¿Alguien lo hackeo? ¿Tuvo problemas legales? ¿Se retira de YouTube? Esto es lo que en realidad pasó.

Lizbeth Rodríguez fue la invitada del late night SNSerio, de Multimedios, un programa de entrevistas. Ahí, platicaba sobre sus proyectos y un poco sobre su persona, cuando fue intervenida por los host sobre qué había ocurrido con su canal de YouTube.

Ella contestó que todo va cambiando y que luego de pasar trabajando tantas horas para su ex empresa Badabun decidió tomar un camino por su propia cuenta y luego de dar muchas vueltas sin responder el punto, terminó con la frase "estoy en un momento crucial en mi vida".

Los conductores Enrique Mayagoitia y Adrián Marcelo, al ver que daba muchas vueltas a la pregunta, tuvieron que entrar por otro lado y decirle que ellos pensaban que traía algo entre manos, pues "uno no deja una exitosa a tan temprana edad".

"Sé hacer muchas cosas, como te digo, probablemente me van a ver próximamente a lo mejor en alguna película, a lo mejor en obras de teatro (...) Siempre es válido tomarse un tiempo, analizar las cosas y descubrir qué es lo que queremos y hacia a dónde vamos, mientras decido eso ahorita mis redes están ahí, pero Lizbeth Rodríguez no es nada más redes sociales, se van a llevar unas sorpresas", dijo la youtuber.