Entretenimiento

Niurka Marcos revela que aún sostiene relaciones con Juan Osorio (VIDEO)

La vedette cubana manifestó ser una persona libre que en ocasiones mantiene intimidad con su ex pareja.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 15:32

En la reciente aparición que tuvo en el programa matutino ‘Venga la Alegría’, Niurka Marcos reveló que aunque están separados, aún mantiene una buena relación con el padre de su hijo, el productor Juan Osorio.

La actriz destacó haber dejado los conflictos de lado para apoyar juntos la carrera artística de Emilio Osorio, hijo de los famosos que en los últimos años forjó una exitosa incorporación en el mundo de la música y el espectáculo. 

De acuerdo con su declaración, la cubana y su ex pareja ahora se encargan de impulsar los proyectos del joven cantante, motivo por el cual decidieron volver a unirse. “Regresamos antes que nada, regresamos para ser grandes cómplices por la carrera de nuestro hijo que es una labor y un regalo que estamos sembrando juntos para cosechar cuando sea todo un hombre”, explicó. 

La bailarina también confesó que en ocasiones sostiene intimidad sexual con Osorio, pues considera que el acto no perjudica ni altera la relación que juntos mantienen debido a que en dichos encuentros no existe ningún compromiso.

“De vez en cuando nos consentimos con una cogidita, porque eso no se gasta, es sin compromiso, se lava y queda como nuevo, impecable, para volverse a usar. Yo me lo como, él me come y todos felices”, mencionó Marcos, quien con sus palabras logró sorprender a los presentadores del show. 

“No hay matrimonio ni hay nada, somos libres los dos. Pero nos manoseamos de vez en cuando. Sí y qué... él se manosea a otras y yo a otros, y qué tiene”

u00a1Nuestra querida Niurka nos revela que sigue viendo a Juan Osorio por el bien de su hijo Emilio Osorio! #VLA ud83dude4cud83cudf89ud83dudc83ud83dudcfa

Posted by Venga La Alegru00eda on Friday, December 4, 2020

En la conversación, Niurka detalló no sentirse incómoda porque Emilio viva con su padre, ya que al estar cerca de él obtendrá mayores conocimientos que le ayudarán en su formación artística.

“Hasta ahora todo había sido mánager-artista, y eso está padre porque todo tiene que estar ready para que el artista fluya sobre el escenario; pero la parte papá-hijo faltaba, entonces yo hablé con los dos, platicamos en familia y Emilio se fue a vivir con Juan y yo escapé a vivir a Mérida”, manifestó. 

Finalmente, la vedette de 53 años agregó estar feliz con su aspecto que diario trabaja para mantenerlo sano y bello, pues uno de sus últimos proyectos fue el lanzamiento del ‘Niurkalendario’, registro impreso en el que participó para apoyar el turismo del Caribe mexicano.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!