Celebridades

Muere Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil

El empresario falleció luego de haber sido internado debido a la gravedad en su estado de salud.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:18

Tras ingresar en un hospital de Acapulco a causa de fuertes malestares provocados por la infección de un virus, Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, falleció la tarde de este domingo.

De acuerdo con los médicos que atendieron su caso, el estado del empresario se complicó en el tiempo que permaneció dentro de la instalación, sin embargo, en un inicio no fue posible trasladarlo a la Ciudad de México ya que la gravedad de sus padecimientos lo impidieron. 

Luego de valorar su situación, los especialistas concluyeron movilizar una unidad para llevarlo a la CDMX, desafortunadamente, el caso de Camil Garza empeoró y no logró sobrevivir. 

La noticia fue difundida por el periodista Darío Celis, quien la noche de este domingo compartió un mensaje en redes con el siguiente texto: 

“Hace unos minutos murió Jaime Camil Garza. A su familia y amigos nuestras sentidas condolencias. Jaime te vamos a extrañar y gracias por toda tu generosidad”

 

Posteriormente, Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, emitió otro mensaje en el que también lamentó la muerte de quien consideró un hombre ejemplar.

“Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”, destacó el productor mexicano.

Hasta el momento no hay más detalles acerca de su fallecimiento. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de