Exatlón México

Exatlón 2020: Pato Araujo amenaza con romper a Titanes y los memes responden

Los memes no evitaron reaccionar a las advertencias de Patricio Araujo luego de ser el tercer competidor que peleó en las justas de eliminación en Exatlón México.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 23:28

Tras ser vencidos por Héroes en la Batalla por la Supervivencia, tres hombres de Titanes tuvieron que enfrentar la eliminatoria de Exatlón México que este domingo despidió a Mau Wow de la competencia. 

Dicho atleta fue el primer deportista en entrar al cuadro que peleó por su permanencia en el show ya que su bajo puntaje de la jornada lo colocó al final del marcador semanal; a él se unió Aristeo Cázares, quien también tuvo un desfavorable rendimiento en los circuitos anteriores.  

Como es costumbre, el tercer participante en ir a la eliminación debe ser anunciado por el contendiente más fuerte del cuadro, en este caso fue Mati Álvares, la competidora con mejor desempeño cuya difícil tarea la puso entre la espada y la pared, pues sólo tuvo la opción de elegir entre Heliud Pulido y Patricio Araujo.

El debate que generó la encomienda de la campeona levantó la tensión del grupo rojo, pues debido a los constantes roces que en los últimos días se han presentado en Titanes, la resolución de este domingo fue determinante para la convivencia posterior de la formación. 

De acuerdo con los puntajes de cada participante, Pulido es quien debió unirse a los componentes que lucharon por evitar su salida del reality, sin embargo, debido a su grave lesión, el atleta no estuvo en las mejores condiciones para competir por su permanencia, por lo que Araujo entró en su lugar luego de concluir la votación de los contendientes. 

Antes de conocer que él sería elegido para disputar las pugnas finales de esta emisión, el ex futbolista reveló tener malestares parecidos a los de su compañero, incluso admitió no sentirse completamente fuerte para enfrentar las pruebas. 

Ya en los comentarios, Araujo amenazó a su grupo al decir que en caso de haber una injusticia en la toma de decisiones, él mismo se encargará de romper al equipo, advertencia que recalcó cuando el voto de Mati, Mariano, Ana, Maw, Jazmín y Caro lo colocaron en situación de riesgo. 

“Este equipo ya está fracturado y vamos a atenernos a las consecuencias” 

En vista de la resolución de sus compañeros, el contendiente afirmó que hay gente dentro del cuadro que no debería votar ya que su desempeño no da “ni un punto” en las pugnas, no obstante, manifestó aceptar el reto y aclaró lo siguiente: “Queda correr, ya no hay nada que decir, pero abiertamente creo que esto ya no es un equipo”. 

Memes de Pato Araujo

Las palabras de Araujo al decir que él también tiene una lesión que prefirió ocultar antes de saberse expuesto incentivaron a los espectadores del show para comenzar los memes, pues luego de que Pato reveló sentir la misma molestia que Heliud para evitar ir al duelo de eliminación, las burlas que hacen énfasis a su conveniencia no se hicieron esperar.

De igual forma, decenas de seguidores expresan en redes su enojo con el deportista y Zudikey Rodríguez; su pareja, pues señalan que ambos son los que rompen la armonía de Titanes con su mala actitud e hipocresía.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de