Marvel

Spider Man 3: ¿Zendaya confirma spider verse con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Los rumores podrían ser confirmados por la actriz y cantante Zendaya: ve AQUÍ lo que reveló en entrevista
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:50

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperan ansiosos una nueva entrega de Spider-Man, pues algunos rumores han indicado que podríamos ver a los tres actores interpretes del personaje.

Como sabemos, la reconocida actriz estadounidense Zendaya es parte esencial de última saga de Spider-Man por lo que recientemente pudo dar a conocer detalles de la próxima entrega. 

Todo ocurrió cuando Zendaya acudió como invitada especial al programa de Jimmy Kimmel quien le cuestionó sobre la cinta en donde rumora que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield participarán en Spider-Man 3.

En la reciente entrevista se habló sobre los recientes rumores en donde se espera ver a los actores volver a sus papeles de Spider-Man en la tercera cinta de Marvel del Spider-Verse en el live-action.

Por su parte, la actriz y cantante de 24 años de edad reveló, tras ser cuestionada en el programa sobre el rodaje de la cinta que “todo es muy secreto”. 

Y aunque los fanáticos deseamos saber o por lo menos obtener pistas para la próxima entrega, la artista no quiso dar más declaraciones al respecto:

“No puedo confirmar ni desmentir”, finalizó la artista.

Posteriormente Kimmel intentó que la joven artista revelara por lo menos una señal de la teoría que los fanáticos han compartido en redes sociales, por lo que el conductor del programa le cuestionó a Zendaya que si ha pasado Acción de Gracias cenando con los Spider-Men.

Por lo que Zendaya reveló: “No puedo decir eso [...] Casi… Esa ha sido buena. Ha sido buena”, agregó a los rumores de la próxima entrega. 

Como sabemos los rumores aumentaron luego de que el actor Jamie Foxx confirmara que volvería a retomar su papel como "Electro" que realizó cuando Spider-Man era interpretado por Andrew Garfield.