Entretenimiento

¿Selena y Luis Miguel tenían una relación? FOTO revelaría romance

La madre de la actriz Ana de la Reguera compartió la imagen en su cuenta de Instagram
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:00

Luego del espero estreno de Selena en Netflix, detalle desconocidos de la vida de la reina del Tex-Mex han salido a la luz. Y recientemente se viralizó una imagen donde la cantante posa junto a Luis Miguel.

La especulaciones en torno a la relación que tuvieron los interpretes, no se hicieron esperar, donde se cree que pudieron convivir de forma recurrente e incluso llegar a tener algo más que una amistad.

En la imagen, la cual fue compartida por la mamá de la actriz mexicana Ana de la Reguera, aparecen ambos cantantes abrazados y sonriendo a la cámara. 

Sin embargo, muy poco sabe sobre esta parte de la vida se Selena, y en especifico del origen de esta fotografía, los fans han creado locas teorías al respecto, incluso afirmando que los cantantes mantuvieron un romance tras haberse conocido. 

Pero de lo que sí estamos seguros es de que ambos son iconos de la música lograron la cima del éxito casi al mismo tiempo, por lo que no resulta raro que supieran el uno del otro y quizá que hayan convivido en repetidas ocaciones.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!