Netflix

Selena: Chris Pérez, viudo de la cantante, asegura que quieren "borrarlo" de la serie de Netflix

El viudo de la famosa reina del Tex Mex ha hablado sobre la esperada producción: ¡aquí te revelamos lo que dijo!
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:53

Por fin se ha estrenado la primera parte de la famosa producción de la plataforma de Netflix que narra la historia de la reconocida cantante estadounidense Selena Quintanilla Pérez, mejor conocida como Selena. 

Los rumores y la dramática historia de la fallecida artista está por revelarse muy pronto y los fanáticos continúan haciendo tendencia su nombre en redes sociales. 

En esta ocasión se dio a conocer que fue el viudo de la cantante Selena, Chris Pérez compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde habla sobre el estreno de la producción “Selena: la serie”.

Fue el viernes cuando el viudo de la cantante compartió la publicación sobre la serie y en donde, además, recordó cómo fue el labor artístico de Selena junto a él. 

"Muy bien, aquí está mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor" compartió Chris Pérez.

Asimismo, el esposo de Selena mencionó que recordó cómo fue su trabajo con la cantante cuando ambos estuvieron en la agrupación “Selena y los Dinos”. 

Pérez recordó a los miembros de la agrupación y reveló "siempre respetaré a la banda y a las personas involucradas en ella. Espero que disfruten de esta serie", finalizó. 

Como recordamos fue en el mes de septiembre cuando el viudo de la cantante latina compartió una fotografía junto a Selena con un mensaje que causaría polémica:

“Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente para el legado de Selena… Adelante”.

Los rumores comenzaron a circular en redes sociales pero finalmente tras el estreno de “Selena: la serie” podremos ver la esperada historia de la reconocida cantante, ¿no te parece?