MasterChef México

MasterChef México: MEMES despiden a Iker y muestran su enojo por permanencia de Erubiel

Los fanáticos mostraron su descontento en las redes sociales, donde señalaron como incorrecta la decisión de los jueces.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:41

Luego de la salida del Iker del reality show culinario de TV Azteca, MasterChef México, convirtiéndose en el sexto eliminado. Los usuarios despidieron al cocinero entre memes y tristeza. 

Durante el reto al exterior del sexto episodio del programa, en participante originario de Cuernavaca no pudo salvarse del reto de eliminación y luego de varios conflictos con sus compañeros tuvo que ponerse un mandil negro. 

Iker no pudo superar el reto de eliminación, que consistía en preparar un helado, incluso sus compañeros señalaron que una de sus mayores debilidades es que no puede probar sus creaciones culinarias debido a que tiene problemas de alergias.

El joven es uno de los más queridos dentro del show, por lo que su salida provoca un gran descontento de los seguidores, además de dejar un gran vacío para sus fans, quienes pedían la eliminación de Erubiel, uno de los personajes más polémicos por sus dichos y por su cuestionable higiene a la hora de cocinar.

Fue a través de Twitter que los usuarios lanzaron sus mejores memes, para mostrar su descontento por la decisión tomada por los jueces. Pues debió haber salido Erubiel.

Además, los seguidores criticaron fuertemente a Erubiel que durante los retos, sobre todo en el de equipos en donde les advirtió a sus compañeros que no iba a trabajar para salvar a alguno, solo a él mismo. Sus compañeros se lanzaron contra él y lo atacaron calificándolo de un mal líder