MasterChef México

MasterChef: con MEMES tunden Adriana por chismosa; la piden fuera del programa

Usuarios en redes sociales no han dejado pasar el momento y han hecho cientos de memes, ve aquí la razón
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:52

El famoso reality show MasterChef México continúa causando polémica este fin de semana, luego de que en el último capítulo descubriéramos la personalidad de los integrantes del programa. 

Fue en el último episodio de esta temporada cuando vimos la eliminación del cocinero galán Iker ocasionando la tristeza de miles de fanáticos del reality show culinario. 

Además, también vimos algunos conflictos en el programa, como lo fue que Rolando se comportó de una manera grosera con su compañera de equipo Salime cuando preparaban el platillo culinario. 

Entre otros conflictos vimos que las concursantes Adriana y Meche tuvieron un roce, ¿quieres saber de qué se trató? aquí te revelamos el conflicto que ocasionó memes en redes sociales. 

Todo ocurrió en el reto de salvación cuando los participantes de la cocina de MasterChef debían preparar un platillo con solo dos ingredientes, pero antes de que los cocineros presentaran los platillos a los jueces Ariana hizo una revelación. 

En el programa de TV Azteca vimos que Ariana dio el reporte de que su compañera había seguido emplatando a pesar de que el tiempo ya había finalizado, situación que no fue del agrado de los fanáticos. 

El incidente ocasionó que los jueces del reality show decidieran no probar el platillo de Meche y fue el Chef Herrera quien mencionó que no comería porque “ya lo chupó el diablo”.

Por su parte, Meche quiso vengarse acusando a Atilana, ya que los otros participantes consideraron en el reto de food trucks que hizo trampa por tomar ingredientes que no podía usar. 

El conflicto provocó que los fanáticos del programa realizaran cientos de comentarios y reacciones contra Adriana por su actitud contra su compañera Meche, ¿qué te parece?