Tendencia

María Levy, nieta de Talina Fernández, rompe Instagram con estas FOTOS

La fotógrafa de 24 años, María Levy, mostró su cuerpo capturado ante el talento de su ojo artístico.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:10

En un repertorio lleno de fotografías artísticas, el Instagram de María Levy, nieta de la conductora de televisión Talina Fernández, deja de lado otros elementos compositivos y decide ser ella quien ocupa el papel de protagonista, pues luego de mostrarse como Dios la trajo al mundo, miles de sus seguidores ya reaccionan al evidente atractivo de la joven. 

El talento que tiene con la cámara la hija de la actriz Mariana Levy pasó a segundo plano cuando el pasado 4 de diciembre, la artista compartió una sensual imagen en la que expuso su escultural figura. 

Pese a que en otras ocasiones difundió trabajos similares, la fotógrafa nunca publicó una postal tan explícita como la antes mencionada, dado que en sus redes suele compartir gran parte del material que realiza en su profesión. 

La composición de sus capturas resaltan por el detalle del cuerpo humano que integra otros elementos cuyo significado con la imagen parecieran ser de carácter simbólico, sin embargo, una de las últimas instantáneas que agregó no pasó desapercibida ante sus fanáticos enamorados.  

Levy posó la parte trasera de su cuerpo al momento en que este flotaba sobre el agua de lo que se especula es un río, además, contrario a lo que suele hacer, las fotos fueron tomadas a color y no en blanco y negro. 

 

 

El recurso del mar y el agua es constante en el trabajo artístico de Levy, no obstante, algunos de sus seguidores subrayan que además de ser una hermosa mujer visiblemente atractiva, el talento que tiene para capturarse a sí misma de la forma en que lo hizo, hace que su cuerpo sea exhibido no como algo erótico, sino poético. 

Con sólo 24 años de edad, María Levy se abre paso en el mundo de la fotografía con su alta sensibilidad con el espacio y la figura, cualidades evidentes en su estilo a la hora de observar sus fotos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!