Espectáculos

Jennifer Hudson vs Ariana Grande: ¿Quién tiene la mejor voz?

Las cantantes han logrado destacar por sus reconocido esfuerzo, pero ¿quién tiene la mejor voz? aquí te lo revelamos
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:47

La reconocida cantante y actriz Ariana Grande ha logrado sobresalir en la industria del espectáculo gracias a su esfuerzo y dedicación, así como su colega la reconocida cantante Jennifer Hudson. 

En los últimos días en redes sociales algunos fanáticas de ambas celebridades han puesto a discusión quién es en realidad la cantante que tiene la mejor voz. 

Como sabemos fue apenas ayer cuando vimos el estreno de su nueva colaboración llamada “Oh Santa” en donde vemos a ambas cantantes junto a la reconocida artista Mariah Carey realizar la icónica canción. 

Este 2020 cerrará mejor de lo que esperábamos tras una larga contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y es que las reconocidas celebridades nos han compartido una inédita interpretación musical

Ariana Grande, Jennifer Hudson y Mariah Carey nos sorprenden este año con su más reciente colaboración navideña, así como con un videoclip en donde vemos una nueva versión en un estilo moderno.

Aunque miles de fanáticos han compartido las comparaciones musicales de Ariana Grande y Jennifer Hudson es importante reconocer que ambas manejan un tono de voz diferente. 

Además, las reconocidas celebridades han sabido utilizar sus talentos pues el esperado videoclip logró adquirir hasta el momento 7,681,038 vistas en menos de 24 horas de su publicación. 

En redes sociales miles de fanáticos mantienen un duelo entre Ariana Grande y Jennifer Hudson, sin embargo, otros fanáticos aseguran que han hecho un gran trabajo juntas por lo que no tienen punto de comparación, ¿tú qué opinas?

Los fanáticos de ambas artistas han compartido reacciones y comentarios apoyando la nueva canción, pues lo han tomado como un regalo navideño de las artistas.