Horóscopos

HORÓSCOPOS para HOY domingo 6 de diciembre de 2020

Las estrellas tienen pronosticados cambios en los signos zodiacales que puedes aprovechar en las actividades de este día. Aquí te decimos todo lo que los astros tienen preparado para ti.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:33

Aries

Aprovecha este fin de semana para pasar tiempo junto a tu familia, amigos y seres queridos. Es necesario que abras tu corazón para convivir con las personas y así evitarás que tu mente piense en los problemas económicos que desde hace días te atormentan. 

Tauro

Tus ganas por salir adelante sólo rendirán frutos cuando dejes de preocuparte por cosas que no te dejan avanzar. Trabaja en tu imagen y así conseguirás que los demás te vean como lo que realmente eres. En estos días tendrás buena convivencia con las personas de tu entorno, aprovecha el tiempo junto a ellos y de ser posible platica sobre las cosas que a la fecha te incomodan. Debes estar atento/a en el amor, hay alguien que te busca.   

Géminis

Es momento de relajarse; el fin de la jornada te dejo agotado/a y ahora debes descansar de todas tus actividades laborales. Aunque sientas que las cosas van mal, muy pronto llegarán nuevas oportunidades que te sorprenderán. No gastes de más y evita endeudarte, recuerda que se acercan las fiestas de fin de año y no es conveniente derrochar el dinero. 

Cáncer

Las posibilidades de encontrar a una persona especial crecen. Es posible que alguien de tu pasado se acerque a ti para intentar algo nuevo. Deberás estar atento a quienes te rodean, ya que se avecinan encuentros inesperados que podrían ser el inicio de un romance. 

Leo

Las visitas te ayudarán para despejarte de la presión laboral a la cual estuviste sometido/a en tu trabajo. De ser posible, organiza un encuentro con tus amigos o familiares; este tipo de actividades favorecerán tu autoestima y te sentirás más relajado/a. Evita discutir con tu pareja, cualquier motivo de discusión podría convertirse en un problema mayor. 

Virgo

Los planes que tienes en mente para tu crecimiento laboral te llenarán de ideas que probablemente te ayudarán a encontrar un mejor empleo. Eres una persona muy social, aprovecha tu don y comparte momentos con tus conocidos, pero ten cuidado, hay gente a tu alrededor que intenta dañarte.   

Libra

La convivencia con tus cercanos se fortalecerá durante este fin de semana; aprovecha el tiempo para salir y organizar nuevas experiencias. Es conveniente que también pongas orden en tu hogar, ya que en los últimos días has descuidado la limpieza y comodidad en tu vivienda.  

Escorpión

Las ganas de salir a explorar el mundo te invadirán y así lo harás en este día. Es buen momento para descubrir sitios nuevos o conocer a otras personas. En caso de tener pareja, planea una cena romántica o déjate llevar por las calles que ahora lucen más románticas por la temporada navideña. Recuerda cuidarte y abrigarte bien, y no olvides mantenerte siempre hidratado/a.  

Sagitario

El trabajo se juntará la siguiente semana, pero por ahora conviene que te mantengas relajado/a para reflexionar en los problemas que te atormentan. Ten mucho cuidado con los compañeros de oficina, las envidias o chismes pueden originar percances en tu entorno. 

Capricornio

Es tiempo de compartir momentos de alegría con tu pareja en caso de tenerla. También es favorable iniciar alguna actividad académica o deportiva que te ayude a crecer como individuo. Sal y diviértete con tus amigos, pero ten cuidado, porque un amor del pasado te buscará y estará al pendiente de ti. 

Acuario

Aprovecha este fin de semana para adelantar todo el trabajo que durante días has postergado. Ya habrá tiempo de divertirse, pero por ahora es conveniente dar prioridad a las cosas importantes y arreglar asuntos pendientes.    

Piscis

Es probable que recibas la visita de algún familiar que durante mucho tiempo mantuviste alejado. Resuelve tus problemas ahora para que en las fiesta de Navidad puedas disfrutar la celebración al máximo y reconectar con tus seres queridos. Si permites que la gente se acerque descubrirás el gran afecto que algunas personas sienten por ti.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!