Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Así puedes ver el ONLINE y subtitulado el capítulo 4 de la temporada 17

La famosa serie de drama médico nos ha cautivado desde su comienzo y aquí te revelamos en dónde podrás verla online
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:48

La última temporada de Grey's Anatomy nos mantiene en suspenso desde su pequeño descanso tras el día de Acción de Gracias y finalmente veremos la continuación del drama médico. 

Como lo hemos visto en esta 17 temporada, Meredith junto a sus compañeros del Grey Sloan Memorial Hospital se encuentran en una fase muy complicada por los contagios del coronavirus. 

Actualmente hemos visto que Meredith se encuentra muy delicada de salud y fue que vimos unas románticas escenas con Derek con quien finalmente se ha despedido. 

En la trama hemos visto que Koracick también se ha enfermado de la Covid-19 por lo que debe abandonar las instalaciones del lugar, por lo que estará alejado de Teddy y Owen.

Además, Meredith eligió quitarle el poder notarial a Alex para entregárselo al practicante Richard Webber, elemento que nos ha mantenido con incertidumbre, ¿no lo crees?

Fue este cuarto capitulo ‘You’ll Never Walk Alone’ de la 17 temporada de la famosa serie de “Grey’s Anatomy” que se pudo ver en punto de las 9:00 horas por medio de la programación de la televisora de ABC en Estados Unidos. 

Pero si deseas ver la famosa serie en online podrás hacerlo por medio de las plataformas digitales del mismo canal, aunque solo este disponible en Estados Unidos. 

Hasta el momento en América Latina, el Canal Sony aún no tiene disponible los nuevos capítulos, ni tampoco se ha revelado cuándo será la fecha de estreno. 

Sin embargo, podemos ver las 16 temporadas anteriores de la famosa producción por medio de las plataformas de Netflix y en Amazon Prime Video.