Exatlón México

Exatlón 2020: Valery habría eliminado a participante roja; redes explotan

Fue mediante la página de facebook 'Reyna de los Spoiles' que se dio a conocer la noticia
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:38

El Exatlón México se mantiene como un de los realitys de competencia deportiva más populares de la actualidad. Donde episodio tras episodio vemos al equipo Héroes enfrentando al equipo Titanes, en busca de medallas, fortaleza o salvarse de la eliminación. 

Como es común las páginas dedicas a las noticas del reality de TV Azteca también se encargan de revelar datos previó a los episodios. Y aunque recientemente una de las más importantes dijo que pronto dejaría de dar spoilers, parece estar aprovechando el tiempo al máximo. Pues ha revelado que el equipo rojo perderá a una participante. 

Se trata de la página 'Reyna de los Spoilers' que la tarde de este sábado, 5 de diciembre, compartió una publicación donde asegura que Valery Carranza, del equipo azul, sacará a una de las participantes rojas en el próximo duelo de eliminación. 

La publicación fue retomado por la cuenta de Instagram @spoilers._exatlon_, donde se lee: "LA PRIMERA CRETINA ...HIZO BIEN EN ECHARLES GANAS PUES SACO A UNA CONTRARIO ASI QUE ERA ELLA O LA ROJA."

Como era de esperarse, los fanáticos del reality reaccionaron de manera inmediata y en Twitter el debate subió de intensidad. Pues ahí quienes celebran lo ocurrido y muestran su felicidad por la noticia. 

Sin embargo, la mayoría de internautas mostró su descontento, asegurando que Valery no es una atleta de alto rendimiento y que su permanencia en el reality debería ser cortada. Asimismo, se muestran ansioso por saber quien será la competidora que abandonará la competencia. Algunos creen que se trata de Jazz.