Exatlón México

Exatlón 2020: Con este impresionante VIDEO Mariano Razo presume su incorporación al equipo rojo

El reconocido gimnasta anuncia su incorporación a Exatlón 2020 de la mejor manera: ve AQUÍ el video
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:19

Diversos rumores se hacen tendencia cada día sobre el famoso reality show de Exatlón: Titanes vs Héroes fue recientemente cuando se dio a conocer que pronto llegarían dos nuevos integrantes. 

Desde hace algunos días comenzaron a surgir rumores sobre la llegada de los atletas que podrían ser parte de la famosa competencia mexicana que nos ha cautivado. 

Y finalmente hoy por fin se ha confirmado que será el reconocido deportista Mariano Razo que llegará como integrante del equipo rojo de Exatlón: Titanes vs Héroes

Asimismo, se dio a conocer que la próxima integrante del equipo rojo será la atleta originaria de Guadalajara, Jazmín Hernández quien es seleccionada Nacional de Rugby.

De la joven deportista se sabe que fue campeona del Torneo Sudamericano 2019, fue en el 2018 cuando participó en Rugby Américas Noth en donde obtuvo el tercer lugar. 

Pero tras los rumores que se dieron a conocer recientemente seguramente te preguntas cómo fue que Mariano Razo anunció su llegada a la competencia y aquí te lo revelamos. 

Por medio de su cuenta oficial, el famoso gimnasta compartió una divertida grabación en donde por cada acrobacia cambia de ropa al uniforme rojo de Exatlón México

Como sabemos, Mariano ya estuvo anteriormente como integrante del reality show deportivo, y como lo hemos visto su especialidad en la gimnasia son Manos libres barra fija y salto de caballo por lo que definitivamente será un muy buen contrincante para el equipo azul, ¿no lo crees?

Razo es Campeón Nacional All Around en 2012, 2014 y 2015, asimismo fue el ganador del Premio Estatal del Deporte en dos ocasiones en el estado de Morelos, entre otros premios.