Exatlón México

Exatlón 2020: Así será la dramática eliminación de Mau Wow (SPOILER)

No te pierdas lo que ocurrirá en el siguiente capítulo de Exatlón México. Conoce todos los detalles sobre la siguiente eliminatoria que habrá en la contienda.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:46

El próximo domingo 6 de diciembre cerrará una semana más de Exatlón México, y como al final de cada jornada, la competencia más famosa de TV Azteca concluirá su ciclo con la inevitable eliminación de un participante. 

Mauricio López, también conocido como ‘Mau Wow’, será quien abandone el programa tras perder Titanes el único ‘Duelo por la Supervivencia’ frente Héroes, quienes luego de haber obtenido ‘La Fortaleza’, logran recuperarse para mandar a otro rojo a casa.

La ‘Batalla por la permanencia’ será disputada entre ‘Wow’, Aristeo Cázares y Patricio Araujo; los dos primeros fueron elegidos debido a su bajo puntaje, en cambio, Pato entrará en lugar de Heliud Pulido, ya que su compañero continúa con malestares físicos a causa de una lesión. 

'Mau Wow’, Aristeo Cázares y Patricio Araujo.

 

Los duelos entre los hombres rojos mantendrán la expectativa al máximo ya que los tres son grandes atletas que en su paso en el show han demostrado sus altas capacidades para enfrentar cada circuito, sin embargo, la ejecución de Mau no será tan favorable como la de sus adversarios. 

Cázares peleará como lo hizo su hermano Ernesto, sin el apoyo de medallas que le añadan ‘vidas’ extra a las justas; no obstante, Aristeo será el primero en salvarse de la eliminación, por lo que la pugna final es discutida entre Pato y ‘Wow’. 

Cabe recordar que ninguno de los competidores será acreedor de medallas transferibles ya que el equipo acordó no ofrecerlas en contiendas del mismo color, en consecuencia, los dos deportistas tendrán que superar el desafío con su propio esfuerzo y sin recibir ayuda.  

Tras el impactante enfrentamiento entre los Titanes, Araujo es quien resulta vencedor y López se convierte en el decimoquinto competidor en abandonar el reality. 

La salida de ‘Mau Wow’ es la segunda consecutiva para el cuadro rojo, pues en la eliminatoria pasada, Mariana Ugalde también fue vencida ante Carmelita Correa y Caro Mendoza.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de