Celebridades

Ella es Ana Paula, la guapa hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo (FOTOS)

Fans de Ana Paula exponen que la joven tiene todo el encanto y carisma de su madre.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:06

Con más de 350 mil seguidores en Instagram, Ana Paula Capetillo, hija de la cantante Biby Gaytán y el actor Eduardo Capetillo, es considerada una de las jóvenes promesas del contenido en línea. 

Con apenas 23 años, la usuaria ya obtuvo grandes logros como ser la imagen de portada en la revista ‘Quién’; además, debido al encanto que derrocha en redes, el número de fanáticos al pendiente de sus publicaciones no deja de aumentar. 

Ana Paula publica tutoriales de belleza así como videos donde expone su gusto por la moda. Alegre y simpática, la integrante de la familia Capetillo se perfila para continuar el camino que le marcó su madre, pues la chica no sólo destaca por su talento y seguridad ante la cámara, sino también por la evidente belleza que la caracteriza. 

El atractivo de Ana no pasa desapercibido en redes, visto que en las últimas fotografías que difundió, la joven recibió miles de comentarios positivos que aplauden su encanto y subrayan su excelente gusto en la ropa que utiliza.

El último retrato de la capitalina fue hecho durante la visita a un popular museo que expone tradiciones mexicanas; ahí, la espectadora lució un atuendo sencillo pero elegante que supo integrar a la perfección con los elementos decorativos del sitio.

 

 

En otras imágenes, la influencer se muestra con looks realizados por ella en los que demuestra su habilidad en el maquillaje, pues no sólo consigue resaltar sus rasgos con elementos propios de la práctica; de igual manera, sabe combinar el resultado en su rostro con distintos accesorios o componentes que añade para aumentar el impacto.

 

  

Otro de los aspectos que distinguen el estilo de Paula Capetillo es la sencillez en su vestimenta, ya que en muchas de las instantáneas que difunde con sus seguidores, la hija de los famosos utiliza pantalones de mezclilla bien acoplados con distintos tipos de blusas o suéteres.  

 

 

Ana Paula Capetillo es amante de la fotografía, la moda y el maquillaje, por lo que no sería extraño que en unos años sorprenda a sus seguidores con proyectos como el lanzamiento de su propia marca de ropa o make up.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!