Espectáculos

Talina Fernández corre a su nieta Paula y le pide a Ana Bárbara que la reciba

Un video revelaría que Talina Fernández corrió a su nieta de su casa y fue Paula quien lo dio a conocer en una grabación
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:57

La famosa conductora de televisión mexicana Talina Fernández vuelve a ser tendencia este viernes, luego de que su nieta revelara que la corrió de su casa, ¿quieres conocer los detalles?

Recientemente se filtró un video en redes sociales en donde Paula Levy, de 18 años de edad, reveló que su propia abuela la había corrido de su casa y pidió el apoyo de la cantante Ana Bárbara, ex esposa de su padre, para vivir en ella. 

Como recordamos, la nieta de Talina Fernández, Paula es hija de la actriz fallecida Mariana Levy y de José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”.

En la grabación que se ha hecho viral este viernes, se observa a la joven que habla sobre su adicción al cigarro, además de revelar que estuvo llorando por un largo tiempo. 

Paula Levy aseguró que su abuela la corrió de su casa "No tengo casa. Soy homeless. Vivo donde crashee la noche. Porque nadie me quiere”, compartió la joven.

Asimismo, la hija de la reconocida actriz compartió que actualmente se está quedando con su tía, en donde tiene problemas de insomnio, además de que no ha podido dejar de fumar. 

Fernández Levy también pidió consejos para dejar el cigarro y "triunfar en la vida" sin dar a conocer si tuvo algún problema con su abuela la periodista, de 79 años de edad, Talina Fernández

"Alguien que quiera venir a abrazarme para que pueda dormir. Porque creo que lo que necesito para dormir es que alguien me abrace. Entonces, quien se rife, yo jalo. […] Pasen tips para desinflamar mis ojos porque lloré hasta que mis ojos quedaron hinchados. Y si de paso me quieren dar tips de cómo vivir esta vida con éxito, se acepta todo”, indicó Paula Levy.

Hasta el momento Talina Fernández no ha dado declaraciones sobre los comentarios de su nieta, por lo que se desconocen los detalles de la razón por la que Paula ya no viva con ella.