Entretenimiento

Shakira seduce a los memes con su colaboración en 'Girl Like Me'

La famosa de "Antologia" lo hizo otra vez, Shakira ha conquistado a su fans con su sensual baile y movimientos de cadera en esta colaboración con Black Eyed Peas.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:18

Cada canción que es interpretada por Shakira es igual a un éxito en la industria musical, y es que su talento combinado con su sensualidad es una de las mejores cosas que Colombia le ha regalado al mundo, por eso, no sorprende que Black Eyed Peas haya lanzado un nuevo éxito con la famosa de las caderas.

"Girl Like Me" es el éxito que ha logrado conquistar a los usuarios de las redes sociales, sin embargo, aunque la canción debutó desde hace cinco meses, este viernes 4 de diciembre, la melodía se volvió todo un éxito digital gracias al estreno de su video oficial en YouTube.

La nueva colaboración entre Shakira y Black Eyed Peas ha conquistado a los fans de los artistas pues el video ya ha alcanzado más de 490 mil reproducciones y acumula más de 80 mil me gusta, sin embargo, gran parte de la popularidad podría deberse al espectacular look de la intérprete de "Loba".

Con un outfit deportivo, digno representante de los años 80, la también bailarina se mostró como una skater y como ya lo esperábamos, lució más guapa y sensual que nunca, haciendo de esta canción un increíble boom para terminar el 2020 pues muchos ya quedaron encantados con la letra.

Shakira seduce a los memes en "Girl Like Me"

Una vez se hicieron tendencia los movimientos de la estrella, los tuiteros no perdieron tiempo para compartir las emociones que la famosa despertó en ellos pues aseguran, se ve más guapa y sexy que nunca, además, muchos aseguraron que la sensualidad que brote de ella es inigualable.

No obstante, otros fans se dejaron seducir por su apariencia en el video, por eso, a través de divertidos memes compartieron algunas comparaciones del look de la estrella colombiana con la apariencia de otras famosas figuras que se volvieron in ícono del cine.

Pero ahí no ha terminado todo pues las imágenes y la forma en la que se presentó la cantante ha hecho que muchos comiencen a fantasear con ella, como si el video se tratase de una grabación de páginas para adultos. Lo cierto es que el boom que esta canción y video están generando es único.

La prueba de todo esto son los memes que se han comenzado a compartir en redes como tuiter y donde los fans coinciden, Shakira se ve más guapa que nunca.

 Si quieres ver más memes y reacciones de los fans puedes dar clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!