Entretenimiento

Selena Quintanilla: Los regalos que ella hizo para Verónica Castro (VIDEO)

Las famosas tuvieron un tierno momento cuando en el programa de Verónica Castro como día de Navidad, los regalos se hicieron presentes.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:12

Este viernes 4 de diciembre, la serie de Selena Quintanilla se estrenó en Netflix, por ello, no sorprende que en estos días comiencen a surgir recuerdos de lo que la "Reina del Tex-Mex" hizo en vida. Recientemente, comenzó a circular un video de una entrevista que tuvo la cantante con Verónica Castro cuando esta tenía su show en televisión.

La polémica conductora y actriz mexicana ha estado en la boca del mundo de los espectáculos por su pasado sentimental, sin embargo, el talento que tenía para recibir en su programa a diferentes estrellas se ganó el éxito de la tv, sobre todo aquella ocasión en la que intercambió palabras con Selena.

Era 1992 cuando Verónica Castro recibió a Selena Quintanilla y Los Dinamos en su show, un momento que seguramente quedará grabado en la memoria de la conductora pues además de tener enfrente a una de las estrellas más importantes de los años 90, recibió regalos que cualquiera hubiera querido.

Si bien, la aparición de la estrella del tex-mex fue todo un logro para la televisión mexicana, ver la sencillez y nobleza que la cantante tenía se ganó las palmas, además, luego de ver su actuar, todos se quedaron sorprendidos cuando la famosa hizo tiernos y originales obsequios a su entrevistadora.

Los regalos que Selena Quintanilla hizo a Verónica Castro

Luego de contar cómo fue el inicio del grupo, Selena recibió un increíble regalo por parte de Verónica y la producción de su programa, Los Dinamos también recibieron la misma caja que en su interior traía consigo una chamarra de cuero en color oscuro, pero ese fue solo el comienzo de algo que parecía un cumpleaños.

Por parte del club de la carcacha, fans de la intérprete de "Amor Prohibido", le enviaron un regalo a Verónica Castro que fue entregado por Selena Quintanilla durante el show, se trataba de un a bolsa brillante en color negro que sin saberlo, completaría el outfit de la famosa.

A su vez, Verónica Castro dio a la cantante y a los Dinamos un trofeo por todo el éxito que han tenido en el mundo, pero las sorpresas no terminaron.

Luego del el intercambio de palabras y los regalos que ya se habían dado, Selena tomó una caja forrada de color plata con un moño arriba que dijo, era un regalo especial del grupo a Verónica, pero no se trataba de cualquier cosa pues la artista confesó, ella lo había hecho con sus propias manos.

La "Reyna del Tex-Mex" reveló que hacía bisutería y con sus propias manos había hecho un regalo especial para la conductora que esperaba le gustara, en el interior de la caja había un par de aretes en forma de flor que tenían aplicaciones brillantes, además, había un sombrero y un cinturón que complementaban en su totalidad los accesorios de la presentadora.

Castro se mostró muy emocionada y bromearon sobre su también venía ropa interior. Si quieres revivir el momento puedes ver el video dando clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!