Entretenimiento

Niurka lanza calendario 2021 autografiado y así lo puedes comprar

A sus 53 años lanzará otro calendario. En total, ha tenido dos, uno en 2009 y este.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:46

La cantante y actriz, Niurka, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que pronto saldrá el calendario que está preparando para el año 2021. Este es uno de los tantos proyectos similares que ha hecho a lo largo de sus 53 años y aquí te decimos cuándo sale y en donde comprarlo. 

En diversas publicaciones de su cuenta de Instagram, la cantante empezó a compartir diversas fotos en donde se ve cómo es que se preparó para las imágenes, cómo es que su equipo estuvo presente para que todo saliera como ella quería. En su conferencia de prensa afirmó que se siente muy feliz y segura de este nueve calendario. 

Es el segundo calendario que saca a lo largo de su carrera, el primero fue en 2009. Niurka, fiel a su estilo, afirmó que no mostrará de más, pues eso ya era porno y lo cobraría más caro, cosa que no piensa hacer porque la economía del país no está para cobrar mucho. 

¿Cuándo y cuánto costará?

Este calendario tendrá tres versiones y ya se encuentra en precio de preventa en su página oficial. Este tiene un precio de 290 pesos, sin embargo, si quien lo adquiera lo quiere autografiado, este costará 590 pesos. Pero también hay una versión que tiene un cubrebocas de regalo y una dedicatoria de fin de año, este cuesta casi mil pesos. 

Recordemos que ella comenzó a vender una serie de cubrebocas que tienen impresas sus más famosas frases que la han llevado a ser uno de los memes favoritos de muchas personas y que volvieron a lanzarla a la popularidad de las generaciones más jóvenes que son influenciadas por las mismas. 

La actriz comentó que será en enero próximo cuando su calendario esté en todos los puestos de periódicos y se accesible para quién desee tenerlo. Actualmente ella vive en Mérida, Yucatán, pues afirmó que sus hijos ya están empezando a volar y no es tan necesaria su presencia.