Entretenimiento

Grey's Anatomy: Jo y Jackson pasan la noche juntos y los fans culpan a Alex Karev

Los fans no perdonan que Karev haya dejado a Jo y el odio sigue más que presente.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:52

La temporada 17 de Grey's Anatomy no deja de sorprender, pues desde que inició, abordaron el tema de la pandemia por COVID-19 y con ella, trajeron a viejos personajes. Uno de los que más llamó la atención fue Derek Shepherd y ayer también trajeron de regreso a George O'Malley. Sin embargo, los fans se quejaron y revivieron, con quejas, al personaje Alex Karev. 

Recordemos que este doctor, interpretado por el actor Justin Chambers, dejó la serie cuando le anunció a Jo Wilson que se había ido para estar con Izzie Stevens. Esta decisión provocó la furia en los fanáticos de la serie, porque su relación no fue la mejor y siempre estuvo llena de problemas. 

Los seguidores de la serie revivieron este dolor que sintieron cuando se enteraron que el personaje dejó a su esposa Jo, pues supuestamente estaba locamente enamorado de ella. En ese capítulo, Wilson se desmorona y llora aceptando que Karev la dejó para irse lejos de ella. 

Lo vuelven a odiar por dejarla

Todo parece indicar que Jo comienza esta temporada con un nuevo romance, se trata de Jackson, con quien buscó tener relaciones sin compromiso, pues ella asegura que sigue deprimida por lo que hizo Alex y que a pesar de que ha trabajado en ello, no lo puede superar. 

Como era de esperarse, los usuarios volvieron a odiar en redes a Karev y comenzaron a reclamarle, al personaje, el daño que le hizo a Jo al dejarla, pues provocó que su personalidad cambiara y no ha dejado de sufrir desde que la dejó sin avisar y sin darle una explicación válida. 

"Es molesto que no pueda imaginarme a Jo con nadie más que con Karev #GreysAnatomy Alex, ¿por qué tuviste que hacerle esto a mi chica así?", comentaron. Incluso algunos afirmaron que debería regresar el personaje para ver a Meredith, quien ha comenzado a empeorar debido al coronavirus. Mira los mensaje de queja que lanzaron contra el personaje aquí.