Entretenimiento

Grey's Anatomy: George O'Malley regresa junto a estos personajes en la nueva temporada

La nueva temporada de Grey's Anatomy nos ha traído muchas sorpresas, el regreso de viejos personajes se han robado la emoción de los episodios.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:01

La espera terminó, el reencuentro que tanto esperábamos entre Meredith Grey y un personaje del pasado por fin ocurrió, sin embargo, para sorpresa de todos los fans no fue Lexie quien estuvo de vuelta, sino el prodigioso pasante George O'Malle, quien perdió la vida en la temporada 6 de Grey's Anatomy.

Los nuevos episodios del drama médico de ABC vienen con todo lo que la audiencia estaba esperando y es que los capítulos nos han llenado de emociones pues tan solo en los primeros minutos de la serie ya vimos escenas que queriendo o no, nos hicieron soltar una que otra lágrima.

El cuarto capítulo de la temporada 17 de Grey's Anatomy no ha sido la excepción, pues desde la semana ya nos habían adelantado que alguien del pasado regresaría en los sueños de Meredith, viendo la reacción de ella, sabíamos que se trataba de alguien muy importante, sin embargo, las apuestas iban hacia su hermana.

Si bien, el estado de Grey es preocupante pues el COVID-19 la ha atacado de manera severa su organismo, no podemos evitar sentir alegría pues ha sido precisamente en esos momentos en los que hemos visto esperados regresos como el del doctor Derek Shepherd.

Así fue el regreso de George O'Malley en Grey's Anatomy 17x04

Luego de años de espera, el 2020 está por cerrar de manera increíble y es que aunque algunos esperaban a Lexie en la pantalla, es innegable que la aparición de T. R. Knight en el cuerpo de George nos hizo saltar de alegría pues se convirtió en uno de los personajes más nobles y queridos en la serie.

Además, una de las cosas que más emocionó a todos fue ver que no fue solo él quien apareció en el cuarto capítulo, pues en el sueño de Meredith también aparecieron Miranda Bailey (Chandra Wilson) y Richard Webber (James Pickens Jr.) quienes en la playa se reunieron.

Y aunque Lexie no fue la persona que regresó, no podemos evitar decir que el encuentro que vimos la noche de ayer en la pantalla de ABC superó todas las expectativas pues basta recordar el significado que O'Malley tuvo en la vida de Meredith, de hecho, ella misma se lo recordó en su reencuentro.

Ver la reunión y las risas que los cuatro personajes tuvieron en pantalla nos hizo recordar el valor de la amistad, y sobre todo lo mucho que ansiábamos ese reencuentro. Ahora tenemos que esperar los nuevos episodios para ver qué sucederá y saber qué otras sorpresas nos esperan.

Si quieres ver todo lo que dicen los fans en internet, da clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!