Entretenimiento

Exatlón 2020: Samara llega, le da batalla a Zudikey y enamora a los fans

La jugadora de Chivas se robó el corazón de los fans de Exatlón por su desempeño.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:47

Este jueves llegó a Exatlón Samara Alcalá, ella es parte del equipo azul de los Héores como refuerzo de Cecilia Wushu. Es la primera vez que llega al programa y le tocó buscar la Fortaleza con sus compañeros. Con su destreza logró llevarse las palmas, pero con su belleza el corazón de muchos de los fans. 

A Samara le tocó concursar contra Zudikey Rodríguez, quien obtuvo el punto para los Titanes. Sin embargo, hay que reconocer que aunque se quedó detrás por un momento, empezó a causarle problemas a la del equipo rojo. Ya que a la hora de tirar los cubos la alcanzó rápidamente y todo se definiría en quién metiera el aro primero, algo que logró la velocista mexicana. 

Esto provocó que los fans del equipo azul se emocionaran con la jugadora de Chivas femenil, pues afirmaron que al ser uno de los circuitos más difíciles logró sorprender con su desempeño, por lo tanto, se espera que pronto empiece a generar puntos y a demostrar su habilidad. 

Se enamoran de Samara

Con los pocos momentos que pasó en televisión, los fans del programa comenzaron a admirar su belleza, hombres y mujeres empezaron a publicar que se habían "enamorado" de Samara y que esperaban verla por mucho tiempo en Exatlón, para conocerla más y apreciarla. 

Samara cuenta con 109 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sus seguidores, la mayoría fans de las Chivas del Guadalajara. Incluso, en los comentarios, los fanáticos aseguran que seguirán Exatlón con tal de ver a una de sus jugadoras favoritas en pantalla. 

En sus fotos los mensajes de amor y admiración por parte de sus seguidores son constantes. Desde muy joven ha demostrado que tiene un gran amor por el deporte, pero siempre se inclinó por el futbol. Esperemos que logre adaptarse positivamente al equipo de Héroes y de los puntos necesarios para lograr quedarse en la competencia. 

 

 

Más de