Entretenimiento

Exatlón 2020: Mati Álvarez abrazó y no quiso soltar a esta participante (VIDEO)

Así fue el emotivo momento que se vivió en Exatlón 2020 previo a la batalla por La Fortaleza, Mati Álvarez nos mostró su lado más tierno.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:11

Pocas veces hemos visto a Mati Álvarez emocionada en una situación que no implique un premio, sin embargo, el rostro de felicidad que mostró la noche de ayer, jueves 3 de diciembre, nos llenó el alma y es que la atleta de Exatlón 2020 nos regaló un emotivo momento que se consumó en un cálido abrazo.

Si bien, la deportista es una de las más queridas en el programa de TV Azteca, es innegable mencionar que siempre se dejar ver concentrada en el juego, seria cuando comparte tiempo con sus compañeros y pocas veces vemos que se alegre con algo que no sea un premio que puede ganar, no obstante, eso cambió anoche.

Luego de varios días de espera, Héroes y Titanes recibieron la noticia que tanto habían ansiado, la llegada de nuevos refuerzos que terminarían por complementar a los equipos de Exatlón 2020, sin embargo, sorprendió ver que Mati Álvarez fue la más emocionada, sobre todo con la llegada de una nueva atleta.

Como recordaremos, semanas atrás, tanto el equipo rojo como el conjunto azul sufrieron la baja de elementos que hicieron que el grupo se debilitara, sin embargo, la producción decidió renovar a los grupos con la llegada de nuevos participantes que pretenden rejuvenecer el reality de Azteca Uno.

Mati Álvarez y el abrazo más tierno de Exatlón 2020

Héroes y Titanes estaban reunidos con Antonio Rosique, quien anunció la llegada de los nuevos valores, el primero en salir fue Mariano Razo, un atleta de 21 años que fue parte de la segunda temporada de Exatlón México y que parece, es gran amigo de Aristeo Cázares pues se emocionó al verlo.

Sin embargo, ese no fue el recibimiento que más llamó la atención, sino el que Mati Álvarez hizo a la segunda participante que llegó como refuerzo a los rojos, su emoción fue tal, que la deportista favorita de los Titanes no podía dejar de abrazar a la nueva participante que se unió a su grupo, pues se trataba de una de su mejores amigas. 

Se trata de una mujer de 25 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, que comenzó en el atletismo y con solo mencionar eso, Mati ya esbozaba una gran sonrisa, además, la atleta es una saltadora con garrocha que es parte de la selección mexicana de rugby, y para rematar, fue semifinalista de la tercera temporada.

Así es, se trata nada más y nada menos que de Jazmín Hernández, una atleta que fue recibida con muchos aplausos pero sobre todo, el cálido abrazo de Mati, apenas el nuevo refuerzo se hacía presente, todos la saludaron, sin embargo, al llegar con Álvarez, esta la abrazo y mientras Jaz intentó safarse, Mati seguía apretándola con el rostro lleno de felicidad.

No habíamos visto a "Silver Force" tan contenta, sin embargo, esa emoción hizo preocupar a los fans de Exatlón 2020 pues recuerdan la entrañable amistad de estas dos atletas y temen por las nuevas amigas de Mati.

Algunos tuiteros comenzaron a bromear con el asunto porque dicen, ahora Carolina Mendoza y Ana Lago pasarán a segundo término pues la participante favorita de Mati está en la casa, y por esa razón algunos temen por la amistad que ya se había forjado, ¿será que Ana se quede sola, o será el momento de formar un nuevo grupo?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de