Entretenimiento

Exatlón 2020: Hermana de Ana Lago revela la razón de su aumento de peso (FOTO)

La dieta que lleva Ana Lago fuera del programa es estricta y no la puede cumplir en Exatlón.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:39

Ana Lago es una de las atletas más queridas de Exatlón. Ha participado durante dos temporadas y ha demostrado que es una de las mejores mujeres que ha pisado dicho reality. Sin embargo, algo que ha causado curiosidad en sus fanáticos es que siempre que participa en el programa sube de peso. Ante estos comentarios, su hermana decidió hablar y decir la razón por la cuál esto sucede. 

Recordemos que la integrante del equipo rojo es gimnasta, ha hecho historia en este rubro cuando ganó medalla de oro en gimnasia artística, esto, porque es la primer mujer mexicana en ganarlo. Comenzó en este deporte a corta edad y se ha vuelto viral por sus presentaciones en donde siempre busca dejar en alto el nombre de México.

Siempre que ha participado en dicho programa, se nota que con el paso de los meses, ella ha subido de peso y se le nota cuando la ponen frente a las cámaras. Sin embargo, esto no la detiene en dar lo mejor de sí en cada circuito. Una vez más salió la duda del porqué pasaba esto y su hermana contestó. 

Es la alimentación

Todo comenzó porque una fan publicó en Twitter que no se explicaba el por qué ella siempre subía de peso. Nancy Lago, su hermana, comentó que es por la alimentación que llevan en Exatlón, ya que no es la correcta para ella, pues ha estado acostumbrada a llevar una dieta en específico por su deporte. 

Nancy afirmó que la mayoría de la comida que le dan es arroz, y Ana, por su dieta, no come carbohidratos, por lo tanto, en Exatló siempre se ve más hinchada o con unos kilitos de más, pues no es la comida a la que está acostumbrada. También recalcó que Ana no lleva un nutriólogo profesional, pues ya sabe qué comer y qué no al estar tantos años en la gimnasia. 

"Hay de dietas a dietas, para ella tal vez su dieta no es estricta porque ya está acostumbrada jaja, para mi (que soy su hermana y la veo comer diario) su dieta si es estricta. Pero cada quien tiene conceptos distintos.", publicó la hermana de la medallista. 

Sin duda, Ana Lago es una de las favoritas para llevarse el título de esta temporada pero también ha sido de las más criticadas en las redes sociales por las actitudes que ha tenido dentro. El más reciente reclamo fue cuando se desquitó con Carolina Mendoza tras perder el duelo de eliminación, sin embargo todo parece indicar que la unión en el equipo rojo comienza a florecer.