Entretenimiento

Exatlón 2020: Heliud MUY lesionado ¿saldrá la siguiente semana?

La cosas para los Titanes parece que no van nada bien pues a pesar de sus refuerzos, uno de sus campeones podría dejar Exatlón 2020.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:08

Cerca de llegar a los 100 días de Exatlón 2020, la competencia está más dura que nunca, los atletas que han estado en el programa desde el día uno comienzan a sufrir los estragos del agotamiento físico, recientemente, David Juárez "La Bestia", tuvo que dejar la competencia por una lesión y todo indica, Heliud Pulido seguirá el mismo camino.

Los Héroes recién se están recuperando de la baja temporal de la estrella de su grupo, cuando los Titanes podrían estar por pasar el mismo problema y es que en vísperas de que terminen los spoilers, Keyla nos ha avisado que un campeón abandonaría el juego luego de un accidente.

En primer lugar se temía por Mati Álvarez, una de las favoritas para ganar Exatlón México, sin embargo, en las mismas cuentas dedicadas a las filtraciones del programa de TV Azteca se informó que no se trataba de una mujer, sino de un hombre, lo que limitó las opciones, o era Heliud o Aristeo Cázares.

Sin embargo, parece que la encomienda que Ernesto Cázares le hizo a su hermano surtió efecto pues el "Skybrother" mayor está bien, listo para llegar a la final del reality de Azteca Uno, en cambio, las malas noticias gritan el nombre de Heliud Pulido quien dicen, está atravesando su peor momento.

¿Heliud Pulido dejará Exatlón 2020?

En estos días, comenzó a sonar fuerte el rumor sobre la salida de uno de los campeones que ahora sabemos, se trataría ni más ni menos que de Heliud, quien dicen, tenía una lesión en los ligamentos que estaba complicando su desempeño en las competencias pues además, ya estaba muy cansado.

Así mismo, se informó que en las últimos días "Black Panther", como también se le conoce al atleta de 25 años había estado cargando con el peso de todo su grupo, por lo que el desgaste era exagerado al grado de ya no poder seguir rindiendo como en un principio de la nueva temporada.

Sobre Aristeo, parece que la salida de Mariana Ugalde lo ayudó a tomar fuerzas ya que se reveló, está más fuerte que nunca, no obstante, la probable salida de Heliud podría debilitar al grupo ya que como recordaremos, además este domingo 6 de diciembre, el número de hombres bajará con la eliminación de Mau "Wow".

Si bien, no se han revelado más detalles sobre la posible salida de Pulido, los espoilers están a la orden del día, lo cierto es que podría llevar el mismo rumbo de "La Bestia" y esperar a que se recupere para volver a tomar su lugar, aunque las cosas en Titanes podrían complicarse más.

Pero no solo Heliud pues de acuerdo con las filtraciones, también Mati Álvarez ha resultado lesionada en el tobillo durante el circuito de la mina, sin embargo, no hay más noticias sobre el tema hasta ahora, por lo que se desconoce si seguirá en la competencia.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de