Entretenimiento

Exatlón 2020: Critican a Zudikey por competir contra Samara Alcalá, la nueva de Héroes

Los fans afirman que eligió a la futbolista para asegurar su punto para Titanes.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:43

En el capítulo de ayer, se presentaron los nuevos refuerzos de Exatlón. Para el equipo de Héores llegó Samara Alcalá, una futbolista mexicana que hizo su debut en el programa. En la batalla por La Fortaleza, Zudikey Rodríguez la eligió para competir y los usuarios de redes sociales se lanzaron con críticas contra ella por su decisión. 

Muchos de ellos aseguran que esta estrategia fue muy baja, pues eligió a alguien que no conoce los circuitos, que es su primera vez compitiendo y eso le daría ventaja sobre el equipo azul. Los fans de ambos equipos comenzaron a pelear, ya que unos afirmaron que criticaban a Casandra por elegir siempre a Mariana y así asegurar su punto. 

"zudi aplicando una zudi "samara", como siempre eligiendo la + vulnerable, alch que ni presuman su efectividad, antes no elige a rosique", comentaron en redes sociales. 

Mientras que otros comentaron que Zudi la eligió para acostumbrarla a competir contra los atletas más grandes del programa. Lo cierto es que las opiniones se dividieron y después de una reñida batalla, fue la integrante del equipo rojo quien se llevó el punto respectivo, esto aumentó las quejas. 

No fue fácil

Aunque Samara se enfrentó por primera vez al Exatlón a este circuito de lodo, en donde muchas de sus compañeras se han lastimado, los fans del programa reconocieron que lo hizo excelente y le dio batalla a Zudikey, pues estuvo a punto de ganarle el punto para la Fortaleza. 

La futbolista de Chivas se quedó atrás en el circuito, batallando con el lodo y con las pistas resbalosas, mientras que Zudi aprovechó sus fortalezas y logró sacarle gran ventaja. Cuando llegaron a la hora de derribar los cubos, la integrante roja derribó todos y comenzó a lanzar el aro, pero no logró meterlo. 

En ese tiempo, Samara tomó ventaja y tiró todos los cubos para buscar el punto, sin embargo, al final, Zudikey sí pudo sacar el punto a su favor y colocó el marcador 6 a 2. Los Héroes felicitaron a su nueva compañera y le comentaron que lo había hecho excelente para ser su primera vez. Mira el video aquí en el minuto 33:47. Si quieres ver las críticas, da clic aquí