Es oficial, el actor Oscar Isaac, conocido por su papel como el piloto Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars, será el encargado de darle vida a Solid Snake, en la adaptación del videojuego de Sony Pictures al cine Metal Gear Solid, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
Fuentes cercanas a la producción han confirmado que Isaac ya aseguró el papel de Solid Snake, además de confirmar a Jordan Vogt-Roberts como director (Kong: Skull Island) y a Derek Connolly como guionista principal (Kong: Skull Island, Detective Pikachu, Jurassic World). Desafortunadamente, todavía no hay fecha para el inicio de producción.
El actor ya había mostrado su interés por interpretar al personaje en más de una ocasión y durante una entrevista para la película Triple Frontier el año pasado, el actor reveló que era uno de los papeles que más le interesaba.
La serie de videojuegos se remonta a 1987 cuando Konami presentó Metal Gear, creada por Hideo Kojima. En el juego, Solid Snake es un operativo de las Fuerzas Especiales que va a misiones difíciles de lograr.
Isaac también está en conversaciones para unirse a la próxima serie Disney+ de Marvel, Moon Knight, como Marc Spector. Este proyecto aún busca director.