Series

Vikingos: actor que interpreta a Ivar confiesa LLORAR tras final de la serie

No solo a los fans, el FINAL de Vikingos hizo llorar al mismísimo Ivar Ragnarsson
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:40

La famosa producción de Vikingos nos ha conquistado hasta su final y no solo a los fanáticos sino a toda la producción que se vio implicada como lo es el actor que interpreta a Ivar. 

Como sabemos la reconocida serie llegó a su sexta y última temporada en donde vemos el destino de cada uno de los icónicos personajes que conocimos desde su comienzo.

Al ver el esperado final los fanáticos de la producción han demostrado lo triste que es dejar atrás a los personajes, así también lo manifestó el actor Alex Høgh Andersen, mejor conocido como Ivar Ragnarsson en la serie. 

Recientemente el actor danés, de 26 años de edad, recordó el último día de grabación de la polémica serie y no logró contenerse pues en cuestión de segundos comenzó a llorar.

El reconocido artista fue parte del elenco de Vikingos desde el año 2016 logrando cautivar a millones de admiradores que actualmente lo siguen en redes sociales. 

Alex Høgh Andersen reveló que para él fue muy complicado decir adiós al set de grabación, así como a sus compañeros de reparto y a su propio personaje como Ivar. 

"Qué viaje. Sin duda, el mejor reparto y equipo con el que jamás trabajaré. Me convirtieron en un mejor actor y humano. Por eso estaré eternamente agradecido", agregó el actor en sus redes sociales. 

Por otra parte, el artista realizó una entrevista para ET Online en donde manifestó que en la última escena en donde interpretó a Ivar no dejó de llorar:

"Estuve llorando todo el día [...] uno de esos momentos por los que vives como actor [...] a todos los admiradores increíbles, gracias por su continuo y abrumador apoyo a lo largo de los años", confesó Anderson.