Espectáculos

Hija de Cynthia Klitbo se disculpa tras agredir a su madre en Instagram

Luego de "exhibirla" en redes sociales, Elisa, hija de Cynthia Klitbo, se disculpó públicamente con su madre, pues nunca dijo nada de eso. "Estaba molesta", escribió.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:25

Si para cualquier persona ser "exhibida" en redes sociales es perjudicial para su persona y por cómo lo ven los demás, ahora imagina cómo es para una celebridad de la talla de la actriz Cynthia Klitbo.

Luego de generar polémica a raíz de sus comentarios en Instagram, Elisa Klitbo, hija de la actriz se disculpó con su madre por llamarla clasista, racista, sexista y hasta homofóbica. Esto fue lo que escribió.

"Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso solo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme... por eso borré los mensajes y ustedes deberían saber eso (Univisión)", dijo la hija de Cynthia Klitbo.

Luego continuó en su misma historia argumentando a Univisión que ellos ya deberían saber que "los jóvenes escriben cosas sin pensar". Acto seguido, comenzó a disculparse públicamente con su madre.

"Amo a mi madre, es una mujer comprensiva y buena, tenemos diferentes ideales pero no es una mala persona. Lo siento, pido una disculpa pública a mi madre y espero entienda y me perdone", escribió Elisa Klitbo.

Hace un par de días Elisa escribió en sus historias que su madre la criticó luego de que ella alcanzara un gran número de seguidores en TikTok, pues en palabras de la joven, su madre cuestionó su forma de ver la vida y le dijo que nunca podría encontrar una pareja de nivel si seguía con este estilo de vida.