Música

Hello 2021: concierto de J Balvin y Karol G, horario y cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO

¿Hay mejor forma de despedir este horripilante 2020? ¡Claro que no! Checa el horario y cómo ver la transmisión del concierto de Karol G y J Balvin. ¡Toma nota!
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:07

Este 2020 fue un año que desde su comienzo sabíamos que iba a ser bastante atípico, por no decir malo y hasta lúgubre. Sin embargo, no hay mejor forma de despedirlo que con un poco de música.

Muchos conciertos en formato digital tendrán lugar hoy alrededor de todo el mundo y destaca el "Hello 2021", una serie de conciertos de YouTube que contará con la participación de J Balvin, Karol G y muchos otros más. Te contamos los detalles.

YouTube Originals está organizando un gran serie de conciertos de fin de año virtuales llamados Hello 2021, que tendrán lugar en diferentes partes del mundo: América, Reino Unido, Corea, Japón e India.

Cada concierto tendrá a sus propios presentadores. En México y en otras partes de América, el youtuber e influencer mexicano Juanpa Zurita y la actriz Storm Reid serán los encargados de conducir esta transmisión donde se presentarán dos grandes de la música latina: J Balvin y Karol G.

Además del número musical de la noche, en este evento se espera que haya algunos discursos de fin de año, sketches de comedia, y algunas otras sorpresas que seguro nos harán emocionar hasta los huesos.

Si te estás preguntando cómo ver este concierto de fin de año, Hello 2021 será transmitido este jueves 31 de diciembre en punto de las 9:30 pm, hora del centro de México a través del canal YouTube Originals completamente gratis. ¿Te lo vas a perder?