Espectáculos

Famosas series que se despedirán a partir del Año Nuevo 2021

Es momento de despedir a increíbles producciones, aquí te revelamos cuáles serán
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:23

Finalmente llega el Año Nuevo con nuevas producciones que seguramente ya estás esperando, así como otras más que muy pronto llegarán a su final.

Como sabemos hay diversas producciones que aún no están listas para salir al aire, pues tras la pandemia de Covid-19 se registraron complicaciones en los múltiples rodajes, mientras que otras más han decidido llegar a su final.

La famosa serie de "Better Call Saul", que se puede ver por medio de la programación de AMC, es un spin-off de Braking Bad le dirá adiós al mundo del entretenimiento en este año 2021.

Asimismo, la producción de la franquicia de Netflix "Grace and Frankie" ha revelado que tras siete temporadas finalmente se despedirá de la televisión. 

Otra de las series que dejarán de realizar contenido es la de Goliath que se puede ver por medio de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, la cual es protagonizada por Kevin Costner, ¿la conoces?

The Kominsky Method de la plataforma de Netflix también le dirá adiós al contenido para la televisión con su última tercera temporada, ¿qué te parece?

En la misma plataforma de Netflix también despediremos a otras grandes producciones como lo son Dear White People; Atypical; Ozark; Dead to Me; F Is for Family; Feel Good; Lost in Space y Lucifer.

Mientras que la plataforma de Amazon Prime Video le dirá adiós a Bosch y The Expanse. Asimismo otras series de diversas plataformas se han despedido de diversas producciones como lo son:

Last Man Standing de FOX; Black Lightning de The CW; Claws de TNT; His Dark Materials de HBO; Shameless de Showtime; Supergirl de The CW y finalmente Superstore Supertienda de NBC.