Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: ¿quién es Ana Garza, la nueva participante del reality? (VIDEO)

En exclusiva, Gluc te trae una entrevista con Ana Garza, la primera jugadora mexicana en la LFL y nueva integrante de Exatlón EEUU. Esto fue lo que nos contó sobre ella y su nueva aventura.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:40

El próximo martes 26 de enero comenzará una nueva aventura en el Exatlón EEUU y los atletas ya estan listos para una nueva aventura. Entre ellos, destaca el ingreso de una atleta que seguramente será un hueso duro de roer.

En exclusiva, Gluc tuvo la oportunidad de entrevistar a Ana Garza, la primera jugadora mexicana en la Leyends Football League (LFL) liga femenil de fútbol americano en lencería que ahora comenzará una nueva faceta como integrante de la nueva temporada del Exatlón EEUU. Esto fue lo que nos dijo.

Ana Garza comenzó el sueño de jugar en una de las ligas más famosas del mundo, la LFL, en el Austin Acoustic en 2016, convirtiéndose en la primer mexicana en lograrlo. Luego de 4 años, ha permanecido en la cima y se ha convertido en una de las mejores jugadoras de la liga.

En entrevista con Jimena Lagunes, Ana Garza nos contó un poco sobre ella, de su vida en Monterrey, de sus inicios en el fútbol americano y de los retos a los que se enfrentó para llegar a una de las ligas más competitivas del mundo.

"Fue difícil. En un inicio uno va por la competencia deportiva, pero después el estar fuera de mi país, el que no fuera mi idioma, el que no fuera mi cultura, fueron obstáculos que me ayudaron a crecer como persona. La verdad es que no cambiaría ninguna de esas "malas" experiencias porque son las que me han hecho quien soy el día de hoy", dijo Garza en entrevista.

Ana Garza nos cuenta que ella es una fanática del deporte y esa es una de sus pasiones. Ha jugado varios deportes además del fútbol americano, aunque muy parecidos, el rugby y el flag football o 'tochito', deporte que practica Valery Carranza, actual integrante de Exatlón México.

Dentro de sus defectos, Ana nos dice que el mayor defecto que tiene es que es muy distraída y olvidadiza y que también tiene sus sentimientos siempre a flor de piel. ¿Será que esto podrá repercutir en su participación en el reality?

Ana cuenta que ella es una gran fan de la competencia y que sigue desde hace mucho tiempo el Exatlón México. Es tan fanática del reality que incluso ya había hecho pruebas para participar en la versión mexicana, pero no fue seleccionada. Afortunadamente, reconocieron el talento de Ana y le han dado una oportunidad en Exatlón EEUU.

"Ya había intentado aplicar para el de México (Exatlón) no tuve suerte y en esta ocasión no lo estaba buscando, Exatlón Estados Unidos me marcó (...) voy a tomar la oportunidad que me dieron" dijo la jugadora de fútbol americano.

¿Quieres saber más sobre la jugadora de fútbol americano que formará parte del equipo rojo en la nueva temporada de Exatlón EEUU? No te pierdas la entrevista completa, exclusiva de Gluc.mx.

Más de