Exatlón México

Exatlón 2020: Zudikey CULPA a Aristeo por mandar a Pato Araujo a eliminación (VIDEO)

Los conflictos del equipo rojo que más generaron polémica en la competencia, ve aquí los detalles
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:16

Exatlón México nos ha cautivado desde el estreno de su primera temporada, asimismo, hemos visto como los famosos integrantes se desenvuelven de la mejor manera, así como otros grandes conflictos. 

Como sabemos, el reality show deportivo producido por TV Azteca continúa sorprendiéndonos cada día más aunque tampoco podemos olvidar las situaciones ocurridas en temporadas pasadas.

Los fanáticos del programa constantemente hemos recordado los diversos conflictos que se han visto en televisión abierta y fue en esta ocasión cuando recodamos cuando Zudikey culpó a Aristeo por mandar a Pato a eliminación. 

Uno de los conflictos más polémicos de la competencia ocurrió en el año 2018 cuando Pato Araujo y Lino Múñoz, ambos del equipo rojo, debían competir por la eliminación. 

Por su parte Lino mencionó en plena competencia que si su equipo quería que se fuera, pues mejor se iba ya que no sentía el apoyo de sus compañeros, mientras que sus compañeros aseguraban que Pato se merecía el triunfo por derecho de antigüedad. 

Fue en el capítulo número 80 cuando vimos a los integrantes del equipo competir para continuar en la reñida competencia, en ese momento Lino estaba muy enojado por ganarle a Araujo en tres ocasiones y aún así no sentir el apoyo de su equipo.

Por otro lado, como espectadora se encontraba Zudikey asegurándole a Aristeo que él sabía desde un principio que le daría su medalla a Lino y por eso había elegido a Pato Araujo.

Aunque Carmelita y otros dos integrantes del equipo se encontraban en el lugar y Zudikey quería escuchar sus opiniones nadie quería participar en el mal entendido del equipo.

Los competidores tenían miedo de saber quién sería el eliminado de la tarde, así como de que Lino renunciara a su participación en el famoso reality show.

Ve aquí el polémico VIDEO

 

Más de