Exatlón México

Exatlón 2020: Aristeo arremete contra los rojos y afirma que Héroes SÍ es una familia

Aristeo es uno de los participantes rojos que guarda una muy buena relación con sus rivales azules.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:24

Exatlón México aumenta su exigencia y nivel en los desafíos semana a semana, por lo que a veces estas circunstancias afectan la convivencia entre los integrantes de cada equipo. 

Y, en esta temporada el equipo menos cercano y con más polémicas dentro ha sido el de Titanes. Recordemos que hace no mucho, Pato Araujo aseguró que no competiría a su máximo nivel en las pruebas conjuntas, esto luego de que Mati lo enviara desafío de eliminación. 

Además, Pato junto a Zudy han generado gran polémica y odia tras algunos comentarios en contra de Mati u otros compañeros rojos, lo que los ha echo acreedores de las criticas de los espectadores, los cuales no los bajan de unos cizañosos.

Sin embargo, en esta ocasión no fueron ellos los causantes del revuelo, pues el la pasada emisión luego de que el equipo azul recibieran la medalla transferible colectiva y de que los héroes decidiera otorgársela a Ernesto Cázares, uno miembro del equipo rojo no pudo hacer algunos comentarios favorables para el equipo. 

Se trata de Aristeo Cázares, quien luego de esto aseguró que el equipo azul si sabe usar sus medallas, pues gracias a su unión y cercanía ellos han logrado formar una verdadera familia.

Aristeo se ha visto en medio de algunas de las polémicas declaraciones de sus compañeros, tal es el caso de Pato quien constantemente habla mal de resto de integrante rojos con Cázares, por lo que no es de sorprenderse que Aristeo se halla cansado de la situación  y reconozca el cariño que se tienen lo integrantes del equipo rival.