Exatlón México

Exatlón 2020: Antonio Rosique sin lentes provoca diabólicos MEMES

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia al famoso conductor de Exatlón: Titanes vs Héroes
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:17

El polémico reality show producido por la televisora de TV Azteca 'Exatlón: Titanes vs Héroes' ha sorprendido a los fanáticos nuevamente, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

Como sabemos, actualmente uno de los conductores de televisión más conocido en el medio artístico es Antonio Rosique por su inigualable aparición en el reality show deportivo. 

Rosique ha logrado posicionarse y volverse reconocido por su carisma que comparte en cada uno de los episodios de Exatlón México, ¿no lo crees?

El conductor mexicano nos ha cautivado en el programa deportivo desde su primera temporada, hasta la cuarta en donde hemos visto el gran desempeño de cada uno de los integrantes del reality show

Para nuestra sorpresa Antonio Rosique decidió llamar la atención de los espectadores este miércoles, 30 de diciembre, luego de mostrarse sin lentes. 

El reconocido artista destaca por sus increíbles outfits, pero siempre lo habíamos visto con lentes por lo que los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para compartir los mejor memes hacía él. 

Todo comenzó cuando Rosique apareció sin lentes en el programa para conducir el duelo por La Fortaleza de este miércoles llamando nuestra atención. 

 Aunque el conductor del programa apareció muy normal en el programa deportivo mexicano los fanáticos no dejaron pasar el momento para reaccionar con increíbles memes.

Aquí te compartimos los mejores memes y reacciones que los internautas hicieron al ver a Rosique sin lentes: