Comedia

En Nochevieja se despiden del 2020 con divertidos MEMES

Para muchos este año fue un momento lleno de nuevos aprendizajes y aunque no pudimos disfrutar el año como realmente hubiéramos querido aquí tenemos unos memes para dar las últimas carcajadas del 2020.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:06

El 2020 nos trajo muchas sorpresas, algunas terribles noticias y una que otra risa pero como siempre es bueno tener en cuenta todo lo bueno que vivimos este año y dejar ir el lado negativo, el Año Nuevo siempre nos trae nuevas oportunidades y un comienzo desde cero y también los memes para decir adiós a este año. 

Y como sabemos el internet no perdona, es por eso que aquí te dejemos los mejores memes para cerrar el año y recibir con todo el 2021. 

El momento más esperado por todos sin duda es el final de la pandemia y todos los usuarios de internet ruegan que con la llegada de un nuevo año se finalice todo el suceso que nos hizo dar un giro de 180 grados. Y es que aunque muchos lo toman con humor el deseo por un año mejor es genuino. 

Algunos expresan su incertidumbre por el nuevo año ya que las buenas noticias no fueron muy comunes en este, sin embargo siempre se espera lo mejor.

Y siempre viéndole el lado positivo al año pues nuestros peluditos fueron los más felices por tener a todos sus dueños en casa con ellos.

Sea como sea el año tuvo momentos buenos y malos y como siempre es bueno darnos un tiempo para recordarlo y si se puede reírnos un poco.

Más de