Música

El INCREÍBLE parecido de Ángela Aguilar con Flor Silvestre (FOTOS)

Son como dos gotas de agua y te presentamos pruebas sobre el sorprendente parecido de la cantante Ángela Aguilar con su abuela y actriz Flor Silvestre.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:27

Flor Silvestre dejó un gran legado tras su fallecimiento el pasado 25 de noviembre, y sin duda le dio el ejemplo a su nieta Ángela Aguilar, quien a los 9 años mostró su talento vocal con el lanzamiento de su primer disco “Nueva tradición” junto a su hermano Leonardo. Sin embargo, la joven no sólo heredó la voz sino la belleza de su abuela.

Ver una foto de joven de la actriz y cantante Guillermina Jiménez Chabolla, conocida como Flor Silvestre, ha dejado maravillados a muchos seguidores de Ángela Aguilar debido a su sorprendente parecido.

¿Ángela Aguilar es idéntica a su abuela Flor Silvestre?

Desde el lanzamiento de su video “Cielo Rojo” (que puedes ver aquí), donde le rindió homenaje a Flor Silvestre, Ángela Aguilar mostró tener el mismo talento en la música que su abuela. En las fotos que comparte en su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores se han percatado que la cantante es muy parecida a la diva del cine mexicano y de la música regional mexicana.

Al comparar una foto de Ángela Aguilar con la de Flor Silvestre, te darás cuenta que la intérprete de “Dime Cómo Quieres” inconscientemente posa como lo hacía su abuela en la década de los sesenta, cuando protagonizó muchas películas del cine mexicano.

Ángela Aguilar no sólo comparte los rasgos como el mentón y la forma del labio inferior con su abuela, sino que sus miradas son muy parecidas. Aunque Flor Silvestre tenía las cejas más pobladas, la forma de los ojos de su nieta son similares a los de ella.

Muchos creen que la primera actriz volvió a nacer en su nieta, Ángela Aguilar, dejando de lado que comparten algunos rasgos, las dos destacaron por su belleza natural y su amor por resaltar sus raíces mexicanas en sus atuendos. Para ti, ¿La joven cantante tiene un gran parecido con su abuela, Flor Silvestre?