Manga

¿Dónde y cómo ver el capítulo 68 de Dragon Ball Super online?

Te contamos todos los detalles sobre la entrega 68 del manga de Dragon Ball Super y también te compartimos el sitio donde los puedes leer gratis y online.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:48

No hay duda de que uno de los mangas más queridos de Akira Toriyama es Dragon Ball Super, por lo que muchos fans esperan con ansias el nuevo capítulo. Si perteneces al club que quieren saber cuándo podrán devorar este episodio 68, sigue leyendo porque te diremos cómo y dónde leerlo.

En las anteriores publicaciones fuimos testigos del fin del arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, y para ser un poco más específicos en el episodio 67 del manga, vimos que el saiyajin se reunió con sus amigos y con Merus, quien sigue con vida gracias a las habilidades del Gran Sacerdote.

Estos acontecimientos y el rumor de que la siguiente saga incluirá a un villano conocido como Granola, el cual promete ser más poderoso que Moro, nos tienen impacientes por conocer al nuevo personaje que despojará de su paz a los Guerreros Z.

¿Cómo leer el episodio 68 de Dragon Ball Super?        

La continuación de la entrega de Dragon Ball Super no está tan lejana, por lo que pronto conoceremos las nuevas aventuras de Goku. Según el sitio oficial de MangaPlus, se espera que estrene el próximo miércoles 20 de enero a las 9:00 de la mañana, hora centro de México.

¿Dónde leer el capítulo 68 de Dragon Ball Super online?

Existen muchos sitios que tienen el manga de Dragon Ball Super, pero la mayoría tiene un costo. Así que si buscar leerlo totalmente gratis y en español el episodio 68, te recomendamos el portal online de MangaPlus, el cual cuenta con todos los episodios de la saga de forma gratuita.

Recuento del capítulo 67 de Dragon Ball Super

Nos llevamos una gran sorpresa con el regreso de Merus, quien había ‘muerto’ durante el enfrentamiento con Moro en el que intercedió Goku y la Tierra, lo cual está prohibido en el clan.

Como el personaje no sólo es un policía espacial, sino un ángel aprendiz del Gran Sacerdote pudo detener al hechicero dando su vida. Sin embargo, todo cambia al final de la saga, ya que, después se ve cómo Goku y el resto de los guerreros son premiados por sus acciones contra Moro, y ahí aparece Merus.

Tras ver los acontecimientos de Dragon Ball Super, ya queremos sabes qué pasará el capítulo 68 de la saga. Para ti, ¿cambiará la vida de los Guerreros en esta nueva entrega del manga

 

Más de