Entretenimiento

Concierto de fin de año de KISS, horario y cómo ver la TRANSMISIÓN EN VIVO

Para cerrar el 2020 con mucho rock y un espectáculo nunca antes visto, Kiss ofrecerá un show por streaming. Entérate a qué hora y cómo puedes ver la transmisión en vivo del evento
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:27

Como parte de las celebraciones Año Nuevo, la legendaria agrupación estadounidense KISS ofrecerá un show para despedir el 2020 con mucho rock y un espectáculo en vivo sin precedentes desde el Hotel Atlantis, en los Emirates Árabes Unidos.

KISS 2020 Goodbye promete ser un show por streaming único, en el que la banda tocará por aproximadamente dos horas, acompañados de luces, pirotecnia, guitarrazos, cámaras con ángulos de 360 grados de filmación, sus más grandes éxitos y todo el equipamiento sobre el escenario para reventar el 2020 y recibir el Año Nuevo con toda la potencia musical de la agrupación de rock. 

El evento será transmitido a través del sitio oficial de KISS hoy, 31 de diciembre del 2020, a las 21 horas tiempo de Dubai y 15 horas tiempo de la Ciudad de México. La banda ya ha anticipado que se trata del show de fin de año más grande de todo el mundo, por lo que no te lo puedes perder. 

El show que contará con la proyección de pirotecnia más grande de un concierto de música y que incluso busca romper un Record Guinness debido a ello, causó polémica desde su anuncio por el costo que hay que pagar para adquirir un acceso al streaming de KISS 2020 Goodbye. Incluso a los "tickets" más económicos tienen un precio alto. 

Los precios van desde los 39.99 dólares (790 pesos mexicanos, aproximadamente), que incluye un acceso al streaming del concierto y su reproducción por hasta 24 horas, y alcanzan los 249.99 dólares (4960 pesos mexicanos, aproximadamente) por un paquete deluxe con souvenirs y 999.99 dólares (casi 20 mil pesos) por el Live Stream Platinum VIP que incluye mercancía oficial autografiada por la banda, un DVD y Blu Ray del concierto, tickets para el estreno del evento en cines y más. Así que si eres muy fan de KISS, tendrás que vaciar tus bolsillos este Año Nuevo. Puedes adquirir tus accesos aquí.