Entretenimiento

Captan imágenes de la casa ABANDONADA de Luis Miguel en Acapulco (VIDEO)

Fue a través de la plataforma Tik Tok que se compartió una serie de videos de la residencia
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:35

Luis Miguel es uno de los iconos más grandes de la música mexicana y no sólo eso, sino que además su vida ha sido retratada a través de una popular serie original de Netflix. 

Sin duda, uno de los referente al hablar de el es Acapulco, pues es bien sabido que el cantante tenía una propiedad donde organizaba grandes fiestas. 

Recientemente, un grupo de jóvenes ha compartido una serie de videos cortos, mediante Tik Tok, luego de que se metieran a la propiedad y mostraran su estado actual. 

El estado actual de la propiedad

En el perfil @hugo_gzbn de Tik Tok mostró el interior de la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco, aquella que puede verse desde la ruta de las lanchas que se toman en Caleta. 

En los vides se observa la propiedad ya inhabitada, con la alberca ya sin agua, así como lo que parecería unos tanques, en los cuales se cree que Luis Miguel tenía cocodrilos. Además, la casa cuenta con una gran terraza con vista al mar.

Dentro de la casa, aún se encuentra una alfombra color arena, un sillón blanco, entre otros elementos de decoración. Mientras que en las habitaciones no hay muebles. 

Esta no sería la primera vez que se entra a la propiedad, pues otros influencers y periodistas, como Jorgito Carbajal, o Gustavo Adolfo Infante, lo han hecho anteriormente, debido al abandono total de la casa, lo que la convierte en una de fácil acceso, ya que no cuenta con vigilancia.