Espectáculos

Así reaccionó Mauricio Ochmann ante el nuevo AMOR de Aislinn Derbez

A meses de su separación, parece que Aislinn Derbez está intentando rehacer su vida amorosa. Esto fue lo que dijo Mauricio Ochmann al respecto.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:27

Hace algunos meses nos enteramos que luego de más de 6 años de matrimonio, el actor Mauricio Ochmann y su esposa, Aislinn Derbez, habían decidido divorciarse, aunque seguirían frecuentándose por su hija, Kailani.

Sin embargo, parece que la primera en dar el paso para rehacer su vida amorosa fue la hija de Eugenio Derbez y esto fue lo que su ex esposo dijo al respecto.

En una entrevista para el programa de Telemundo "Suelta la Sopa", Mauricio Ochmann dijo que él, por el momento no tenía intenciones de iniciar una nueva relación con alguien del espectáculo, pues solo tenía "amor propio".

"Actriz con la que trabajo o compañera con la que trabajo me andan enrollando, pero la verdad es que ando en amor propio y disfrutando mucho a mis hijas", dijo Ochmann para las cámaras de Telemundo.

Cuando se le preguntó acerca de la supuesta nueva relación de su ex esposa Aislinn Derbez, con el fotógrafo Jesh de Rox, Mauricio lució tranquilo y así contestó ante el cuestionamiento del reportero.

"Para empezar, Ais no necesita aprobación mía, Ais está en todo el derecho de rehacer su vida en el momento que ella lo quiera hacer y así será en el momento que lo decida", dijo Mauricio Ochmann en entrevista.