Música

Anel Noreña dice que Armando Manzanero le cocinó a ella y a José José (VIDEO)

La actriz Anel Noreña dio a conocer cómo fue la amistad entre José José y Armando Manzanero. No podrás creer todas las comidas y el programa, que compartieron el compositor y el cantante.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:38

Armando Manzanero, mejor conocido como ‘El Rey de la Música Romántica’, colaboró con un sinfín de artistas, como Luis Miguel, entre otros. Incluso, hasta Elvis Presley hizo un cover de su canción “Somos Novios”, que puedes escuchar aquí. Sin duda, el compositor yucateco hizo mucha amistad con músicos, en particular con José José.  

Si te preguntabas cómo fue la amistad de José José con Armando Manzanero, la ex esposa de ‘El Príncipe de la Canción’, Anel Noreña dio detalles de la relación entre el compositor y el cantante, la cual estuvo llena de exquisitos platillos y muchas risas.

Así fue la relación de amistad entre José José y Armando Manzanero

“José y yo tuvimos la oportunidad de tratar a Armando en otro rubro de su vida y de su carrera. Nos invitaba a comer a su casa, porque él guisaba delicioso, y le encantaba hacer programas de comedia”, contó Anel Noreña a ‘Ventaneando’.

La actriz mexicana recordó que Armando Manzanero participó en una serie, que hicieron ella y José José, donde el compositor se hacía cargo de la música y en una ocasión fue incluido en los sketches (que puedes ver en este link).

Los conductores de ‘Ventaneando’ expresaron que el yucateco era muy buen actor, algo que Anel Noreña afirmó e incluyó que era “muy simpático, muy alegre, muy talentoso. Había un derroche de energía y de talento muy importante en el programa”.

Por su parte, el conductor Pedro Sola hizo referencia a la seriedad que tanto caracterizaba al compositor Armando Manzanero, por lo que era sorprendente verlo haciendo ese tipo de comedia.

“La pasamos muy bien. En ese momento ‘Somos Novios’, ‘Mía’ y ‘Esta tarde vi llover’ eran las canciones que figuraban en el repertorio de José hacía mí a la hora de viajar, porque en ese momento estábamos viviendo en Cuernavaca. Nos dimos una muy buena empalagada con las canciones de Armando Manzanero”, recordó Noreña.