Series

VIkingos: ¿Regresará el fantasma de Ragnar Lothbrok en el final de la serie?

El día de hoy se estrenó la segunda parte de la temporada 6 de esta exitosa serie creada por Michael Hirts
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:44

Luego de un sin fin de emociones y escenas sangrientas e intensas Vikingos está a poco tiempo de llegar a su fin, una noticia que seguro tiene triste a más de uno.

Tal como se anunció a través de Gluc.mx, el día de hoy se liberan los últimos 10 capítulos de la segunda parte de lo que es la sexta y última temporada de esta serie escrita por Michael Hirts, a través de la plataforma de Netflix, y junto con ella una duda que seguramente ha tenido preocupados a muchos.

Se trata del retorno de Travis Fimmel, quien diera vida a Ragnar Lothbrok y que en la cuarta temporada fue lanzado a un pozo lleno de serpientes, en el que se dio su deceso.

¿Regresa el fantasma de Travis a Vikingos?

Hasta ahora no hay información confirmada de si el fantasma de Travis estará de vuelta en la serie de Hirts. No obstante, existe al parecer una posibilidad.

Esta suposición se da luego de que en la primera mitad de la sexta temporada Ragnar hizo una aparición mientras se llevaba a cabo el funeral de su primera esposa, Lagertha, cuando su cuerpo se deslizaba hacia el mar. 

Ahora lo que hace que esa suposición pueda ser susceptible de convertirse en realidad es el trailer de la segunda parte de dicha temporada.

En ese contenido se hace presente la voz de Ragnar, quien con su característico tono dice: "Todos siempre te subestimarán. Debes hacerles pagar por ello?

Y aunque no hay algo que realmente confirme que su fantasma o espíritu volverá, los fans ya lanzan apuestas porque este personaje sí volverá de entre los muertos.

Por otro lado Michael Hirts, creador de Vikingos, ha dado una esperanza a la audiencia durante una entrevista en la que se le cuestiona sobre el regreso de Ragnar Lothbrok.

En esta intervención el escritor de la serie se limitó a decir que ese personaje siempre está presente y que su espíritu preside el programa.