Amazon Prime

Vikingos: ¿Qué es lo que pasará en el FINAL de la serie según teorías?

Conoce algunas teorías sobre el gran final de la popular serie, te revelamos todos los detalles
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:13

La segunda parte de la sexta temporada de Vikingos llega finalmente a la plataforma de Amazon Prime Video este miércoles que para nuestra sorpresa ya están disponibles los 10 esperados episodios de la gran serie en donde conoceremos su histórico final.

Pero antes de ver la famosa producción, aquí te compartimos algunas teorías sobre el final de la serie que estamos ansiosos por conocer:

Vikingos: ¿Qué es lo que pasará en el FINAL de la serie según teorías?

Como sabemos en el sexto episodio de la sexta temporada vimos una gran batalla entre Kattegat y los Rus Vikingos y es cuando después vemos que el personaje de Bjorn Ironside es apuñalado por su propio hermano Ivar. Asimismo, el rey Harald es gravemente herido, aunque en los últimos capítulos se le ve junto a Bjorn, por lo que podríamos analizar que muy pronto Harald morirá y todo apuntaría a esta teoría luego de que Bjorn sepa que él violo a su nueva esposa, ¿no lo crees?. 

Entre algunas sospechas para la segunda parte de la temporada esta que Bjorn podría morir y que el creador de la producción Micheal Hirst nos anticipe su muerte. Además, otras especulaciones apuntaría a que Ivar volverá a Wessex pues en los avances vemos una gran pelea que nos haría creer que se trata de una batalla entre el personaje de Ivar the Boneless y el rey Alfred, ¿qué te parece?

Hay que recordar que en el último avance de la esperada temporada vemos como Alfred comienza a recuperar el aliento tras finalizar la gran pelea. Finalmente creemos que Ubbe sigue la búsqueda de Floki en la Tierra Dorada, aunque aún desconocemos si realmente encontrará a Floki por lo que debemos esperar para esta teoría. 

Ahora que ya conoces algunas teorías sobre la esperada segunda parte de la sexta temporada de Vikingos te recomendamos no perderte ningún episodio.