Series

Vikingos: ¿Cómo y a qué hora ver el final de la sexta temporada?

No te pierdas el final de esta historia. Te compartimos todos los detalles para ver el estreno de los últimos capítulos que exhibirá la serie.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:59

Tras siete años de contar el drama histórico más popular en televisión, ‘Vikingos’ está a punto de presentar la culminación de su historia, pues hoy, 30 de diciembre de 2020, la serie lanzará la última tanda de capítulos que ponen fin a las hazañas de los guerreros. 

La segunda parte de la sexta temporada tardó más de lo esperado en llegar. La primera tuvo su estreno en el último mes de 2019, por lo que el desenlace debió estar listo a mitad de ciclo; sin embargo, así como al resto de producciones, la obra tuvo un retraso en su avance originado por la pandemia de Covid-19      

La expectativa por conocer el desenlace del audiovisual está en su nivel más alto, ya que la primera parte concluyó con un fuerte enfrentamiento entre los navegantes y los Rus que dieron como resultado la posible baja de personajes elementales.  

En la batalla, Björn Ragnarsson encaró junto al Rey Harald a su propio hermano, Ivar el Deshuesado, quien estuvo respaldado por un ejército de Rus que lo apoyaron en su lucha por conquistar las tierras de la Escandinavia vikinga.

Vikingos: ¿Cómo y a qué hora ver el final de la sexta temporada?

El estreno de la segunda parte de la última entrega será distribuido por varios servicios, entre ellos está Amazon Prime, quien tiene la exclusiva, luego Fox Premium y,  finalmente, la plataforma de Netflix. 

"Prepárense para verse asombrados y encontrarse con muchas sorpresas en el camino" - declaró Michael Hirst, creador de la serie.

Estreno de ‘Vikingos’ Temporada 6 Parte 2

  • Amazon Prime Video presentará hoy los últimos capítulos de la serie, sin embargo, el estreno sólo se transmitirá en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda.
  • FOX Premium: el canal emitirá un maratón con la segunda parte de la obra este miércoles 30 de diciembre a partir de las 9:00 horas, pero al igual que el servicio anterior, éste sólo se hará en países específicos.
  • Netflix: las y los suscriptores que cuenten con este canal de streaming deberán esperar un día más para ver el desenlace de la serie, pues la plataforma añadirá los últimos episodios hasta el 31 de diciembre. 

El final de ‘Vikingos’ se presentará en 10 capítulos cuya duración aproximada es de 50 minutos a una hora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de