Entretenimiento

The Boys: Revelan nuevos detalles de la tercera temporada

La serie de Eric Kripke contará con la incorporación de un nuevo miembro al elenco.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:38

The Boys, de Eric Kripke, serie original de Amazon Prime Video ha logrado colocarse entre las mejores de 2020. Con un excelente segunda temporada, ahora los fanáticos se encuentran ansiosos a la espera de la tercera entrega, la cual se encuentras cada vez más cerca. 

De acuerdo con la producción del show, la nueva temporada comenzará a rodarse en los primeros meses de 2021. Aunque aún son escasos los detalles de la producción, se han dado a conocer emocionantes avances.

La tercer entrega contará con la incorporación de Jensen Ackles, uno de los hermanos Winchester en Sobrenatural, como Soldier Boy, un superhéroe de la vieja escuela, así mismo los nuevos episodios estarán más basados en los cómics, traerán bastantes problemas a El Patriota y que en ellos tendremos de vuelta algunos personajes que nos encantan.

Al despedir la segunda temporada, el creador de la misma describía la próxima entrega de The Boys de una manera muy clara: "La temporada 3 va a ser una puta locura". Ahora, Kripke ha explicado en declaraciones a Consequence of Sound que el proceso de escritura de guiones está siendo realmente "divertido y alegre". 

"Sé, obviamente, que cada temporada de una serie de televisión se vuelve más dura porque todos tus mejores instintos originales a explorar ya han sido explorados. Así que tienes que empezar a ir a otras áreas a las que no se te había ocurrido ir de primeras, y esas siempre es más difícil sentirlas tan grandes y fascinantes como las del principio. Así que es todo un reto", datalló.