Entretenimiento

The Batman: Robert Pattinson la pasó FATAL en el rodaje de la película

El actor ha rodado escenas más de 50 veces con el voluminoso y pesado traje de Batman.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:42

Luego de que la pandemia detuviera el rodaje de 'The Batman', bajo la dirección de Matt Reeves, parece que la producción no ha sido para nada buena. Pues, el protagonista, Robert Pattinson, ha revelado que el proceso de filmación esta siendo agotador. 

De acuerdo con 'The Sun', el actor esta viviendo un calvario en el set de filmación. De acuerdo con el diario, el motivo radica en el excesivo perfeccionismo de Matt Reeves; por lo que, Pattinson ha llegado a hacer más de 50 tomas de una misma escena, aunado al voluminoso y asfixiante traje, tanto él como el equipo acaban extenuados.

"El rodaje está siendo muy fatigoso, sobre todo para Robert, ya que Matt es un perfeccionista", señala la fuente. A pesar de que Reeves tiene experiencia en la realización de blockbusters, como "Monstruoso" y la saga de "El planeta de los simios"', con 'The Batman' hay una presión mucho mayor, debido a su carácter de superhéroe de DC Comics, por lo que el fandom es mucho más exigente.

"Warner Bros. no puede permitirse que los fans se sientan decepcionados, máxime cuando hay más de 122 millones de dólares invertidos. Nadie niega que se trata de una producción de alto riesgo y, por ese motivo, Matt tiene la enorme presión de hacerlo bien", subrayó.

El diario también asegura que Pattinson "ha llegado a tener momentos muy difíciles" con la producción de esta cinta. "Llegó a detestar a la saga 'Crepúsculo' cuando la terminó. Lo último que queremos es que le pase lo mismo con esta", reveló la fuente.

'The Batman', la producción de Reeves, cuyo estreno está previsto para marzo de 2022 y se tiene planeada una trilogía, a la semejanza de la producida por Christopher Nolan, además de un spin-off para HBO Max. Todo esto no sucederá si el regreso de Bruce Wayne no logra convencer ni al público ni a la crítica.